Visa 12: IX Desde Venezuela
驴Cu谩l es el monto que hay que demostrar en los estados de cuenta?, ya que hablan de un sueldo minimo.
驴C贸mo se solicita la cita? En la pagina del Consulado no dan la informaci贸n.
Y si hacen una entrevista o interrogatorio tipo Visa de EEUU, 驴que preguntan?
Cualquier otra aportaci贸n.
Muchas gracias聽

- Vivir en Venezuela: la gu铆a para expatriados - Guia
- Residencia en Venezuela para Cubanos - 1 Responder
- Invertir en Venezuela - 8 Respuestas
- Traerme a mi novia de Venezuela. - 2 Respuestas
- Seguridad en Venezuela - 21 Respuestas
- El Tr谩fico en Venezuela - 1 Responder
- Como periodista en Venezuela - 5 Respuestas
Los requisitos que me pidieron en el consulado de Valencia fueron los siguientes:
1- fotograf铆a tama帽o pasaporte con fondo blanco
2- original y copia del pasaporte con vigencia m铆nima de 6 meses
3- carta de solicitud de visa 12-IX de actos de comercio, con exposici贸n de motivos, indicando el n煤mero de d铆as solicitados (m铆nimo 91, m谩ximo 180), dirigida a la c贸nsul Annita Castillo Palma (Valencia)
4- bajar de la p谩gina , link servicios-visas-formulario de solicitud y llenarlo
5- copia del pasaje de ida y vuelta
6- demostrar solvencia econ贸mica, Estados de cuenta corriente, ahorros, tarjetas de cr茅dito, etc, en promedio m铆nimo 3150 Bol铆vares por cada mes solicitado
7- todo eso en una carpeta marr贸n ordenada tama帽o oficio junto al papel que te dan en el respectivo consulado de los requisitos.
8- solicitud de la visa 180 bol铆vares cancelados de una vez y una vez aprobada 1260 bol铆vares.

Un abrazo..
faublak escribi贸:Hola Mairabp, no se nada concerniente sobre la Visa para Ecuador, pero lo que si te puedo orientar es en como o cualesos son los pasos para Obtener Visa de Mercosur en Argentina, Uruguay y Brasil. En estos paises y es aceptada para Venezuela y es muy facil. Entiendo que eliges Ecuador por ser un pais dolarizado pero tambien existen otros paises donde la vida se nos hace mas facil.
Amigo que otros paises recomiendas al Venezolano donde mencionas que "la vida se nos hace mas facil", se elige Ecuador por el Dolar pero en realidad buscamos en Calidad de Vida, asi que si nos recomiendas el Pais te agradezco
Esquina de Isle帽os
Telf : (58+212) 541.89.95 / 545.96.27
Fax : (58+212) 541.51.07
CARACAS - VENEZUELA
besos
[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
faublak escribi贸:Hola Mairabp, no se nada concerniente sobre la Visa para Ecuador, pero lo que si te puedo orientar es en como o cualesos son los pasos para Obtener Visa de Mercosur en Argentina, Uruguay y Brasil. En estos paises y es aceptada para Venezuela y es muy facil. Entiendo que eliges Ecuador por ser un pais dolarizado pero tambien existen otros paises donde la vida se nos hace mas facil.
Hola. Hablame de la vida en uruguay, de argentina con el chavismo light que tienen
Bienvenida a 大咖福利影院!
Te invito a crear una nueva discusi贸n para mejor visibilidad.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Conversaciones del foro sobre visados en Venezuela
Todo lo necesario para vivir en el extranjero