´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

visas para Colombianos para viajar a asia

claritar

Hola soy Colombiana, vivo en Londres con mi esposo italiano. queremos hacer un viaje de 8 meses por Asia como Backpackers, el problema es que sabemos que el tema de las visas para nosotros es complicado y eso le quita un poco de espontaneidad al viaje.

alguien tiene alguna informacion al respecto. Hay paises donde podemos aplicar por visas de otros pauises asi no seamos residentes: ej en Thailandia podria aplicar por la visa de Laos y Cambodia?

gracias de antemano por cualquier informacion o recomendacion que nos puedan dar.

See also

Visas de trabajo en SingapurVisa de trabajo para ChinaWorking Holiday Visa para Corea del Sur
Sarah

Hola Claritar,

Bienvenida a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº :) ,

he desplazado tu mensaje al foro Asia para su mejor visibilidad.

Un saludo y Feliz 2013 !

Sarah

cvuthi

Hola !
soy Claudia de Vietnam ,trabajo en tourismo, como he leido su pregunta quieria decirle que es posible aplicar en Thailand los visas de Laos, Cambodia .Usted solo ir a embajada de Las,y Cambodia en Thailand para hacerlo ,o puede hacerlo a traves de algun agencia de tourista en Thailand.Otra via es si cruza por frontera desde Thai a Cambodia ,el visa puede hacerlo en frontera tambien.

Dur

Hola, como estas? Vivo en Camboya, soy colombiana y ya hemos pasado por estos paises y ha sido muy facil como colombianos, mira mi skype colombiajeros o escribeme a colombianosviajando@gmail.com me das tu correo y te doy todos los detalles, visados, rutas, tips, hoteles, mas o menos presupuesto, o puedes ir mirando aqui en nuestro blog algunos datos
viajandoconpasaportecolombiano.com
Esa informacion es solo para colombianos
Mientras puedes volar directo a Cambodia, haces tu visa al llegar ( $30) luego cuando llegues aqui haces visas para Tailandia, Vietman, Indonesia, Malasya ( esta es complicadita un poquito), Myanmar, puedes tramitar  Lao a la llegada
Y como dice Claudia, puedes pasar las froteras en bus es muy facil, se demora pero se puede, ojo a Malasya no puedes llegar por tierra.
A que otro país quieres ir? entra al blog ahí tenemos mas información mira viajandoconpasaportecolombiano.com/paises-donde-los-colombianos-necesitamos-visa/ ahi hay una ruta por este sur!
Disfruta el viaje, este Sur es muy chevere! abrazos!