大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Adquirir la nacionalidad camboyana

Buenos d铆as a todos, :cheers:

Cuando estamos viviendo en un pa铆s que no es en el que nacimos, puede llegar un momento en que queremos dar un paso m谩s en nuestra expatriaci贸n : obtener la nacionalidad de nuestro pa铆s de acogida.

驴Cu谩les son los requisitos para naturalizarse en Camboya? 驴Qu茅 documentaci贸n y tr谩mites son necesarios? (tiempo de residencia, conocimientos constitucionales y/o socioculturales, etc)

Al obtener la ciudadan铆a camboyana, 驴uno puede ser binacional o tiene que renunciar a su nacionalidad previa?

En vuestro caso, 驴cu谩les son las ventajas en adquirir la nacionalidad camboyana, cu谩les fueron los motivos que os llevaron a solicitarla?

隆Gracias por compartir vuestra experiencia!

Vero
See also
no se puede adquirir la nacionalidad camboyana y tampoco la doble nacionalidad,y no es una cuesti贸n del tiempo de residencia en el pais, ni tan siquiera si te casas con un o una persona camboyana.

diego&diego escribi贸:

no se puede adquirir la nacionalidad camboyana y tampoco la doble nacionalidad,y no es una cuestión del tiempo de residencia en el pais, ni tan siquiera si te casas con un o una persona camboyana.

Hola,

Personalmente no estoy tan seguro de ello.

Si no me equivoco, se puede pedir al cabo de un cierto número de años de residencia justificada. Creo que siete.

No hablo de los posts, en francés e inglés, que mencionan que algunos la han obtenido poniendo un paquete de dólares encima de la mesa. Haciendo “donación” al gobierno.

Luego, según parece, el tema cambia según la region, el distrito en el que resides.

Un saludo

no te lo discuto, porque eso que comentas no lo s茅,pero si que son muy hincha pelotas con lo de ser o no ser camboyano,hasta he le铆do que aunque tengas un hijo nacido en Camboya tampoco tiene derecho a serlo, es lo que he le铆do,yo ahora mismo me paso varias horas buscando informaciones de Camboya, y hay veces que donde聽 lees una cosa en otro sitio es otra cosa,afirmar no puedo, ahora mismo estoy en Espa帽a y supongo que hasta febrero o marzo no voy a poder viajar ah铆, me atropell贸 un coche en un paso peatonal y me fractur贸 la tibia y el peron茅,asi que ahora he empezado hace un mes la recuperaci贸n, no estoy seguro del tiempo que me llevar谩.
Si hay una posibilidad,(le铆do en alguna parte) si pagas 50.ooo$聽 al gobierno (ellos lo catalogan como donaci贸n) te dan la ciudadania camboyana. En cuanto a los a帽os de residencia en el pa铆s para poder solicitar la ciudadan铆a, pues la verdad,no tengo ni pajolera idea.

@Vero hola mi nombre es Bunna Um Barban soy hijo de Rayda Barb谩n Galafet y Bunna Um este 煤ltimo natural de cambodia, soy cubano e hijo de camboyano quiciera saber c贸mo puedo aplicar para la ciudadan铆a cambidiana