大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo viajero a Laos/Camboya

Hola, soy Miguel y estoy a punto de realizar un viaje a Laos y Camboya de un mes de duraci贸n. Deseo contactar con espa帽oles viviendo en 茅stos paises que puedan darme alg煤n consejo sobre su modo de vida, trasportes y alojamientos.
See also
Hola Miguel,

He desplazado tu comentario al foro Camboya para su mejor visibilidad y una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Saludos,

Sarah
Muchas gracias Sara,
De igual manera me gustar铆a mantenerlo tambi茅n en el foro Laos ya que voy a visitar los dos pa铆ses por igual. As铆 mismo, he intentado contactar con espa帽oles en estos pa铆ses a trav茅s de mensaje privado y no me ha sido posible (me informa que debo presentarme antes en el foro). Aprovecho para solicitar la activaci贸n de este servicio.
Saludos, Miguel
Aqu铆 te pongo el enlace del foro Laos.

Saludos,

Sarah
Gracias Sarah,

He intentado contactar de nuevo con 贰蝉辫补帽辞濒es en Laos y Camboya y este es el mensaje de error que recibo:

"No hemos enviado su mensaje. Para evitar unos problemas, el sistema de mensajes privados no esta totalmente activado para los nuevos usuarios. Por favor presentase en el foro, intercambia unos mensajes con nosotros y activaremos totalmente el sistema de mensajes. Muchas gracias !"

Creo que he seguido los pasos (presentaci贸n y mensajes con el administrador) por lo que quedo a la espera de la activaci贸n definitiva del servicio de mensajes privados.

Gracias,

Miguel
Te pongo el enlace hacia el tema que lo explica todo :

/forum/viewtopic.php?id=67457

Saludos,

Sarah
hola que tal.. soy amelia y me gustaria obtener informaci'on donde poder realizar retiros o clases de yoga en cambodia