大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Necesito ayuda!!!

Hola amigos y Buenas tardes (aqu铆 ser谩n tardes all谩 no se).Bueno el caso es que necesito un favor a pesar de no conocernos, estuve buscando en Google a algunos espa帽oles en Corea y encontr茅 muchos blogs y no se como comunicarme por ah铆 as铆 que lo hago por aqu铆

OK necesito un n煤mero de tel茅fono de Corea...

驴Para Que? Se preguntaran...

Pues es para mi hijo, esta en la fiebre de Drag贸n Ball y resulta que vio un juego online pero es de Corea y necesito un c贸digo que me env铆an a un numero coreano...

La pregunta es:
驴Me prestar铆a alguien que viva en corea su numero de tel茅fono si seria tan amable?, solo pondr茅 el numero de Tel茅fono coreano     (el cual para mejor privacidad me lo enviaras por privado aqu铆 mismo)en la pagina (es una pagina de juegos online muy conocida llamada netmarble) y recibir谩 un c贸digo, solo tienes que enviarme el c贸digo por un mensaje privado aqu铆 y listo.

les Agradezco de Antemano por Leer el mensaje y espero su pronta respuesta.

Saludos.
See also
hola!!mi nombre es yesenia x cierto su hijo cuantos a帽os tiene??? dragon ball es un anime japones a mi tambien me gusta, pero acerca de ese juego ahorita acabo de verlo y todo esta en coreano
Mi hijo tiene 12 anos pero en una pagina que encontr茅 hay un parche que traduce 80 por ciento del juego a ingles...

PD: sigo esperando por alguien tan amable que me preste su numero plz T.T
Buenas yo tambien soy un apasionado de este anime y yo tambien necesito la confirmacion por movil T.T si me pueden ayudar se lo agradeceria
bueno聽 busko聽 proveedores聽 que聽 vivan en korea del sur o norte聽 聽para coprar y exportar聽 autos聽 聽mi msn es brad-sfr@hotmail.com
bueno, ya no necesito ayuda, ya lo he conseguido xD
ohh!! alguien te ayudo activar tu cuenta? dime como porfa

Kencel32 escribi贸:

Hola amigos y Buenas tardes (aqu铆 ser谩n tardes all谩 no se).Bueno el caso es que necesito un favor a pesar de no conocernos, estuve buscando en Google a algunos espa帽oles en Corea y encontr茅 muchos blogs y no se como comunicarme por ah铆 as铆 que lo hago por aqu铆

OK necesito un n煤mero de tel茅fono de Corea...

驴Para Que? Se preguntaran...

Pues es para mi hijo, esta en la fiebre de Drag贸n Ball y resulta que vio un juego online pero es de Corea y necesito un c贸digo que me env铆an a un numero coreano...

La pregunta es:
驴Me prestar铆a alguien que viva en corea su numero de tel茅fono si seria tan amable?, solo pondr茅 el numero de Tel茅fono coreano     (el cual para mejor privacidad me lo enviaras por privado aqu铆 mismo)en la pagina (es una pagina de juegos online muy conocida llamada netmarble) y recibir谩 un c贸digo, solo tienes que enviarme el c贸digo por un mensaje privado aqu铆 y listo.

les Agradezco de Antemano por Leer el mensaje y espero su pronta respuesta.

Saludos.

yo me encuentro con lo mismo, necesito que alguien me ayude a conseguir un codigo con un juego que aun esta en fase beta pero me gustaria que me enviaran futuras invitaciones i poder descargar el cliente del juego. si alguien pudiera ayudarme que me diga algo porfavor, suelo hacer grabaciones en directo de muchos juegos.

Hola n.n podrias ayudarme con algo :D? Soy de argentina buenos aires y necesito ayuda en algo o3o
Hola EzequielStriker,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Ter invito a presentarte en el foro!

En que necesitas ayuda?

Joan
Equipo 大咖福利影院

Sigue explorando