大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

help me plis

Busco una familia que viva en corea donde pueda quedarme por un tiempo Ayudarme y yo ayudare
See also
Buenas tardes,
Como ves yo no soy coreana y la verdad no te puedo ayudar en cuanto a lo de la familia, pero como he visto que a煤n no tienes respuestas me gustar铆a darte una soluci贸n alternativa por si te sirve de algo.
En corea hay una especie de lo que yo llamo "Habitaciones armario" aunque el nombre que ellos le dan es GOSHIWON. Como te puedes imaginar son habitaciones muy peque帽as en las que se alojan estudiantes normalmente. All铆 encontrar谩s tanto gente extranjera como coreana por lo que podr谩s comunicarte en diferentes idiomas.
Las habitaciones a pesar de ser peque帽as cuentan con un escritorio, una cama, tv, una barra para colgar tu ropa, y a veces internet. Puedes alquilar habitaciones dobles o individuales, con ba帽o o sin 茅l. Yo te recomiendo que te cojas una habitaci贸n con ba帽o incluido. No es que el sea una maravilla, pero es mejor que tener que ir al ba帽o comunitario del edificio a ducharte, etc. En estos sitios suele haber separaci贸n seg煤n el g茅nero y suelen estar en zonas c茅ntricas cerca de universidades, por lo que tambi茅n encontrar谩s transporte cercano. La cocina es com煤n en el edificio, y hay muchos en los que hay Ramen, Kimchi, Arroz, Caf茅 y T茅 gratis para que lo cojas por si no tienes para comida en alg煤n momento. Tambi茅n hay lavadora com煤n, por lo que te ahorrar谩s en lavander铆as. Te dejo unos links de p谩ginas que seg煤n me han dicho son fiables:
  (Est谩 en coreano)
  (Est谩 en Ingl茅s)
Tambi茅n te recomiendo que te informes sobre la zona en la que se encuentran y que no dudes en pagar un poco m谩s por la zona ya que en cualquier caso si esa es la zona en la que vas a estar te lo gastar谩s igual en transporte si est谩s lejos.
Para obtener m谩s informaci贸n o experiencias sobre los Goshiwons, puedes buscar en youtube, ya que hay videos en los que la gente muestra su Goshiwon y puede ser de gran ayuda para que te decidas.
Por 煤ltimo pero realmente IMPORTANTE: El precio que yo he encontrado, para un Goshiwon en Se煤l, en la zona de la universidad de Korea oscila entre los 330.000 y 550.000 W que son como unos 244 y 410 聙 贸 4700 y 7820 pesos por mes, lo cual es realmente barato teniendo en cuenta la zona. Los precios var铆an seg煤n la habitaci贸n, si tiene ba帽o, si es doble, etc...
Espero que te sirva como una opci贸n alternativa. Que tengas suerte.
para cuando tiene planeado su viaje a corea?

Sigue explorando