大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hacer amigos en Corea del Sur

Hola a todas y todos,

Vivir en Corea del Sur significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo c铆rculo de amistades.

驴C贸mo socializar en Corea del Sur? 驴D贸nde hacer nuevos amigos?

驴Es f谩cil conocer a la gente local? 驴Cu谩les son sus caracter铆sticas que m谩s destacar铆as?

Comparte tu experiencia,

Javier
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
驴C贸mo socializar en Corea del Sur? 驴D贸nde hacer nuevos amigos?
Depende de si vienes de turista o a trabajar.. Aunque por lo general yo hice amigos en interpals antes de venir aqu铆.. Y luego una vez aqu铆, conoc铆 gente en tinder (por lo general es una p谩gina para ligar, pero tambi茅n puedes hacer amigos,, yo solo la uso para hacer amistad).
Ya que yo ten铆a amigos aqu铆 antes de venir, me fue m谩s f谩cil integrarme, pues ellos me fueron presentando poco a poco a sus amigos. Luego en mi trabajo tambi茅n he conocido m谩s personas y as铆 he ampliado mi c铆rculo social.
Otra de las formas de hacer amigos, es en SOMOS, es un sitio de intercambio de idiomas aqu铆 en Se煤l, donde tambi茅n puedes bailar y etc etc.. Yo nunca he ido, pero por lo que me han dicho algunos de mis amigos el sitio est谩 muy bien para interactuar con personas que hablan espa帽ol.

Es f谩cil conocer a la gente local? 驴Cu谩les son sus caracter铆sticas que m谩s destacar铆as?
Pues todo depende de la zona en la que est茅s, pero no es dif铆cil conocer gente. Pienso que lo m谩s f谩cil es conocer gente mediante redes sociales, a veces los coreanos son t铆midos para hablar con gente extranjera porque su ingl茅s no es bueno o por miedo al rechazo.
En cuanto a sus cualidades, dentro de los fr铆os que suelen ser, son personas bastante calidad y amables.
Los chicos el 90% de los casos son caballerosos, hablo desde mi experiencia, obviamente hay de todo.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Sigue explorando