大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Preguntas, preguntas y mas preguntas!

Hola a todos/as!

Primero que todo les cuento cual es mi prop贸sito en Corea del sur y despu茅s descargare un baldado de preguntas, espero me puedan ayudar ya que tienen una alta importancia para mi.

Tengo 26 a帽os y estudie un pregrado en m煤sica por un tiempo, llegue a 6to semestre y tuve que declinar para ponerme a trabajar... desde entonces he estado ahorrando para mi futuro y debido a la situaci贸n actual del pa铆s y tanta desesperanza por tanta corrupci贸n y en fin... todas esas cosas aburridoras que pasan por ac谩, me estaba preguntando que tan factible es pegar el brinco y empezar de 0 en Corea, 驴por que Corea? siempre he sido un FanBoy de la tecnolog铆a y desde peque帽o he tenido una gran fascinaci贸n por Asia y sus diversas culturas, ahora, se que en Corea los t铆tulos universitarios en una persona son muy importantes y vi que el mejor chance que tengo es ir a estudiar el idioma y la cultura por un tiempo (seria un buen uso para mis ahorros).

bueno ahora si las preguntas!

-驴Que tan factible es poder vivir en Corea despu茅s de culminar los estudios que vaya a realizar?
-驴Mi edad seria un impedimento para lograrlo?
-驴Que tan dif铆ciles son los tramites consulares para buscar empleo?
-驴Alguien tiene alguna experiencia similar a la m铆a que pudiera compartir conmigo?

bueno estas son mis preguntas mas b谩sicas, espero me puedan ayudar ya que al igual que muchos ac谩, me gustar铆a poder mudarme a Corea y empezar una nueva vida.
See also
Hola Juano.
Mi nombre es Juan. Soy coreano de Argentina que hace un a帽o que vivo en Corea.
viv铆 toda mi infancia y juventud en Argentina, asi que tengo un coraz贸n de latino.
Yo tambien estoy aca por un estudio de master en divinidades (religiones)
Tengo entendido que en Corea hay universidades que tienen intereces por los estudiantes extranjeros. Que tienen sus becas y facilidades para el ingreso.
Esto se debe a que hoy Corea esta en el comienzo de transformaci贸n social hacia una sociedad multi cultural.
Pero... lo que no te puedo garantizar es por el tema del empleo. Tengo entendido que es muy dificil conseguir trabajo aca en Corea. No es tan complicado venir como estudiante pero... radicarse para vivir es dificil.
Ojala que puedad ligrar tus metas y sue帽os. te deseo mucha bendici贸n de Dios
Chau
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Gracias por responder Juan!, pues si he investigado bastante y me he podido dar cuenta que la radicaci贸n como lo dec铆as es bastante complicada, pero bueno seguir茅 con el plan original de ir a estudiar un tiempo y ya despu茅s decidir茅 cual va a ser mi pr贸ximo destino.