大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ingles en la India

Hola mi nombre es Natalia y soy de Colombia. Pensaba en ir a alguna parte a perfeccionar mi ingles y algun amigo me dijo que la India era una buena Opci贸n. iba a viajar en agosto de este a帽o al R**** en Dehradun, pero vi lo que la pareja de espa帽oles contaron y quede muy preocupada. Alguien tiene otros comentarios sobre este Instituto o conoce bien la India para recomendarme uno??

Saludos desde Colombia!
See also
Hola! Siento no poder ayudarte, yo ahora vivo en Goa y hace 8 meses pas茅 una temporada en el sur, en Kerala. Mi ingl茅s es muy b谩sico pero no vine a la India con la intenci贸n de perfeccionarlo y 隆menos mal! porque el ingl茅s que se habla aqu铆 es muy extra帽o, tanto el acento y la pronunciaci贸n como la mezcla de vocablos hindis que introducen constantemente en sus frases. Al final resulta que mi ingl茅s es casi mejor que el de la mayor铆a de personas con las que hablo aqu铆. Yo con lo que m谩s voy perfeccionando d铆a a d铆a el ingl茅s es a trav茅s de internet, utilizando las herramientas a las que facil y gratuitamente se puede acceder. Esta es mi experiencia y lo que te puedo decir, siento no serte de m谩s ayuda aunque quiz谩 lo que te digo te har谩 reflexionar m谩s para tomar tu decisi贸n. Saludos, Bel*
Hola muchas gracias por tus palabras, las tendr茅 en cuenta!!
Hola alguien vive en Pune?
Hola, No vayas a esa escuela es un TIMO, todo lo que cuenta la pareja de espa帽oles se queda corto. No vas a aprender nada y descubrir que te han timado te va a enfadar bastante. Si quieres te envi贸 videos que tengo de las condiciones en las que vas a vivir, por el dinero que pagas puedes estar segura de que te est谩n timando, s铆 es menos que en otros sitios pero no ofrecen nada te lo aseguro y el tipo es super agresivo (despu茅s de recibir el dinero, antes no hace m谩s que sonreir).
Hola mil gracias por compartir tu experiencia. Me puedes enviar los videos a mi correo personal garcesnatalia@gmail.com.

Saludos desde Colombia!!
No se xq el correo salio mal donde dice (at) es @
Te acabo de enviar los videos a tu correo, dime si te han llegado.

Hola!
Aqu铆 tienes estas maravillas de limpieza, humedades, mantenimiento, modernidad..., pero aun as铆 te digo que lo peor es el trato de ese tipejo "director" hacia todos en especial si se te ocurre decir que algo no te gusta, agresivo, por no contar como trata a la gente que tiene trabajando para 茅l, un aut茅ntico tirano. Hac铆a tiempo, mucho tiempo que no me encontraba a una... mala persona como es esta. En India hay mucho timador y por suerte mucha gente increiblemente maravillosa.

Tengo otro del asqueroso ba帽o de la "escuela", pero no s茅 por qu茅 no puedo cargarlo y tambi茅n quiero encontrar fotos de un "peque帽o" incendio en una de las habitaciones, no llam贸 a un electricista hasta que el chico de la habitaci贸n le amenaz贸 con llamar a su t铆a.

Espero ayudarte con esto.

Sigue explorando