大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

SE PUEDE CREER EN LAS PROMESAS DE UN CHICO HIND脷

贬辞濒补听 :cheers: les comento mi experiencia, conoc铆 a un chico hind煤 a distancia ya que no fue por casualidad una amiga me los presento, visto que el chico buscaba una esposa y hab铆a pasado tiempo de estar solo y quer铆a compartir con alguien sus afectos :kiss: . luego de conocerlo compartimos algo de informaci贸n para saber de cada quien y dem谩s intereses, a los d铆as se entusiasmo y paso por las tres etapas mas comunes que son: ser amigos, novio y despu茅s pedir matrimonio.

Al paso de los d铆as fue mucho mas r谩pido la atenci贸n hacia m铆 fue aumentando, me llamaba novia sin haberlo pedido, luego de pronto al ver que yo lo acepte como novio me considero su futura esposa y menciono que se quiere casar. Ahora bien mi duda es con respecto a las reacciones de estos chicos que son tan apresurada y tan poco cre铆ble ya que en latino am茅rica para establecer una relaci贸n lo primordial es ser mas formal y paciente,聽 :unsure ustedes han tendido la oportunidad de compartir, enamorarse y hasta tener una relaci贸n con un hindu.

Que aconsejan y Compartan sus experiencias.聽 ;)
See also
Pss comparto tu opini贸n tambi茅n creo que son superficiales y un tanto ego铆sta, solo piensa en sus propios beneficios o necesidades.