大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Profesores de espanol

Gwenolita

Hola a todos,

Os escribo porque estamos buscando urgentemente a profesores de espanol, nativos, para una academia de lenguas en Chennai.

Alguien estaria interesado?

Saludos y hasta pronto!
Gwen

See also

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en IndiaDecisi贸n para vivir en Chennai por 1-2 a帽osFamilias espa帽olas en Chennai贰蝉辫补帽辞濒es en Chennaiprofesora de espa帽ol en el Insituto HispaniaPrecios de propiedades en ChennaiMudarme a Chennai
Julie

Hola Gwen,

Gracias por publicar tu anuncio en los clasificados de Chennai, rubrica Ofertas de empleo.

Saludos

pomboele

Hola, soy arquitecto y m谩ster de ling眉铆stica aplicada a la ense帽anza de ELE por la Universidad Nebrija de Madrid.

驴Qu茅 ofrec茅is para la academia de Chennai?
Un saludo
Ignacio Pombo

tapan_spanish

Hola,

Tengo interese. 9840660519

Saludos,
Tapan

monikacad

Gwenolita escribi贸:

Hola a todos,

Os escribo porque estamos buscando urgentemente a profesores de espanol, nativos, para una academia de lenguas en Chennai.

Alguien estaria interesado?

Saludos y hasta pronto!
Gwen

japoco

Hola. Estoy interesado. Estoy acabando Magisterio EF y en julio har茅 un curso de Did谩ctica ELE.

josetxo1

I am Spanish, and I would like to live in India. I am currently in ibiza.
About me

[b]Nativo espa帽ol[/b], de San Sebasti谩n. Conozco Chennai en 4 viajes seguidos (largos) en los 煤ltimos a帽os. He recorrido Tamil Nadu, Kerala,Karnataka y Goa. Sin ser espec铆ficamente profesor de lengua (mi educaci贸n es de nivel universitario y debo tener alg煤n certificado de acceso universitario perdido por ah铆, tengo publicados dos libretos de poemas y creo poseer un nivel alto del conocimiento de nuestra lengua. Cultura General: nivel alto en Humanidades, no as铆 en Ciencias. Naturalmente depende de qu茅 nivel. Tambi茅n puedo eventualmente dar clases de franc茅s, pues soy biling眉e. Mi ingl茅s es mejorable. El sur de India me fascina..., y estoy en paro. Puede ser interesante respirar de nuevo el aire pur铆simo de Anna Salai. Un saludo.

My birthday is on 8 March, I was born in 1950
Interests

arte, historia, literatura en general,

Julie

Hola josetxo1,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

Te recuerdo que estamos en el foro espa帽ol de Chennai: entonces te invito a escribir solo en espa帽ol.
si prefieres, tambi茅n hay un foro Chennai en ingles.

Saludos

josetxo1

Gracias Julie y perd贸n por la confusi贸n. Voy explorando vuestro blog un poco a ciegas y cometo errores de principiante... pero sin querer. De hecho me interesa mucho entrar en alg煤n foro de Kerala, si existe,tanto en espa帽ol como en franc茅s, pero veo que en el listado no figura Trivandrum. 驴C贸mo y d贸nde puedo hacer algunas preguntas sobre Kerala?  Gracias muchas.

Julie

Hola josetxo1,

Gracias de antemano por abrir un nuevo hilo en el foro India.

Saludos

FRANCESCBCN

Hola , estoy interesado en tu oferta de trabajo , facilita me un e mail para enviarte mi CV , conozco muy bien India y justo estoy buscando una vacante all谩.
Un saludo ,
Francesc Bataller

Elena_uo

Muy buenas! Me encantaria saber algo mas de la oferta de impartir clases de espa帽ol te dejo mi correo si quieres !

Romina

Hola Elena_uo,

Esta oferta de trabajo data del 2012, mejor te invito a publicar un anuncio de b煤squeda de trabajo en la secci贸n dedicada a empleo en Chennai.

隆Buena suerte!

Romina
Equipo 大咖福利影院

Deborah Rousse

Buenas tardes, acabo de leer que est谩n buscando profesores de espa帽ol y me gustar铆a saber cuales son los requistos, ya que deseo ser parte de ustedes.

Vero

Hola Deborah,

como lo indica Romina en su comentario anterior al tuyo, esta oferta de trabajo data del 2012.
Te invitamos a publicar un anuncio de b煤squeda de trabajo en la secci贸n dedicada a Empleo en Chennai, donde tendr谩s m谩s visibilidad.

Vero
equipo

driusete

buenas me gustaria poder enviarte mi CV soy profe y este curso termine mi master en ELE y CLIL. espero que sea de vuestro interes. Un saludo.

Vero

Hola driusete,

Esta oferta de trabajo data del 2012. Si buscas un empleo en Chennai, te invitamos a publicar un anuncio de b煤squeda de trabajo en la secci贸n dedicada a Empleo en Chennai, donde tendr谩s m谩s visibilidad.

Cerrar茅 este hilo que ya no es actual.

Vero
equipo

[hilo cerrado]

Cerrado