大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Profesores de espanol

Gwenolita

Hola a todos,

Os escribo porque estamos buscando urgentemente a profesores de espanol, nativos, para una academia de lenguas en Chennai.

Alguien estaria interesado?

Saludos y hasta pronto!
Gwen

See also

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en IndiaDecisi贸n para vivir en Chennai por 1-2 a帽osFamilias espa帽olas en Chennai贰蝉辫补帽辞濒es en Chennaiprofesora de espa帽ol en el Insituto HispaniaPrecios de propiedades en ChennaiMudarme a Chennai
Julie

Hola Gwen,

Gracias por publicar tu anuncio en los clasificados de Chennai, rubrica Ofertas de empleo.

Saludos

pomboele

Hola, soy arquitecto y m谩ster de ling眉铆stica aplicada a la ense帽anza de ELE por la Universidad Nebrija de Madrid.

驴Qu茅 ofrec茅is para la academia de Chennai?
Un saludo
Ignacio Pombo

tapan_spanish

Hola,

Tengo interese. 9840660519

Saludos,
Tapan

monikacad

Gwenolita escribi贸:

Hola a todos,

Os escribo porque estamos buscando urgentemente a profesores de espanol, nativos, para una academia de lenguas en Chennai.

Alguien estaria interesado?

Saludos y hasta pronto!
Gwen

japoco

Hola. Estoy interesado. Estoy acabando Magisterio EF y en julio har茅 un curso de Did谩ctica ELE.

josetxo1

I am Spanish, and I would like to live in India. I am currently in ibiza.
About me