大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

AYUDA!!

MARYALATERRAZA

HOLA CHIC@S!!! SOY UNA CHICA VALENCIANA CON UN NEGOCIO聽 聽CHILL-OUT EN LA PLAYA DE VALENCIA. PERO AQU脥 SOLO HAY TRABAJO EN VERANO Y MI PAREJA Y YO QUEREMOS IR AL SUR DE LA INDIA, KERALA EXACTAMENTE PARA MONTAR UN NEGOCIO Y HACER PAELLAS Y COCKTAILS. QUER脥A HABLAR CON ALG脷N ESPA脩OL QUE EST脡 POR ALL脥 PORQUE EN SEPTIEMBRE ESTAMOS ALL脥 DE VISITA A VER QUE TAL LA INDIA. LES AGRADECER脥AMOS MUCHO SUS RESPUESTAS!! GRACIAS!!

See also

Vivir en Goa: la gu铆a para expatriadosConocer gente de de habla hispana en india!Mi idea es montar un bar de tapas en Goaalgun espa帽ol en goa?贰蝉辫补帽辞濒es en Goa, o que quieres viajar en junio
Sarah

Hola Mar铆a,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

Te invito a escribir s贸lo con letras 尘颈苍煤蝉肠耻濒补蝉 en el foro: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando en el foro y puede que sea malinterpretado ;) .

Un saludo,

Sarah

Bel猫m Berlin

Hola, me llamo Bel茅m y acabo de ver tu mensaje. Yo vivo en Goa aunque ahora estoy en Espa帽a pasando los meses de monz贸n. El a帽o pasado cog铆 un chiringo en la playa de Arambol, famosa por los hippies desde los 70. Te puedo decir que tener posibilidades de acceder a un negocio no es facil en India para los extranjeros, yo tuve la suerte de conocer a unos nepalis que necesitaban un socio inversor para poder seguir con el negocio, as铆 que invert铆 mis ahorros pero al final no me ha ido muy bien por falta de entedimiento con el socio, el cual no ten铆a ni idea聽 y encima no me hac铆a ni caso, cuando yo tengo bastante experiencia ya que me he dedicado a esto toda la vida. El caso es que al final de la temporada el socio renuncio a seguir la pr贸xima temporada con el chiringo, entre otras cosas porque el due帽o del sitio no quiere que 茅l siga y solo quiere volver a alquil谩rmelo a mi, pero yo ahora no puedo seguir sola y estoy buscando europeos que est茅n interesados en asociarse conmigo para poder continuar. Yo adem谩s aporto mis conocimientos del medio, que no es facil. Saber donde, como y a quien comprar y como moverse en esta cerrada y corrupta sociedad india.Hombre esto no es Kerala, pero te puedo decir que yo 1潞 estuve all铆 y es m谩s dificil hacer negocios que en Goa. Es un sitio precioso pero para ir de vacaciones y Goa tambien es precioso, la verdad es que es un paisaje muy parecido, pero Goa tiene m谩s turismo y mejores posibilidades de negocio. Si est谩s interesada en el tema y quieres saber m谩s cosas al respecto puedes ponerte en contacto conmigo. Saludos, Bel*

MARYALATERRAZA

HOLA!! UN PLACER CONOCERTE, S脥 ME GUSTAR脥A QUE HABL脕SEMOS Y SI AHORA ESTAS EN ESPA脩A COMO YO PODR脥AMOS QUEDAR PERSONALMENTE. TE PASO MI N脷MERO Y LO HABLAMOS?聽 UN PLACER DE VERDAD Y GRACIAS POR CNT!!! :)

Bel猫m Berlin

Bueno no s茅 si ser谩 facil quedar personalmente pues yo estoy en un pueblecito al norte de C谩ceres y si t煤 est谩s en Valencia... De todas formas yo te paso mi n潞 y lo hablamos, vale? 697331099.

MARYALATERRAZA

EL M脥O ES 722355003.Y EL FACEBOOK DE MI LOCAL ES ESTE : [Enlace Moderado]

Sarah

Hola de nuevo Mar铆a,

Gracias de antemano por escribir en 尘颈苍煤蝉肠耻濒补蝉 en el foro.

Saludos,

Sarah