大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Traer Joyas de Plata

abaloriosdcandalija

Hola ,mi nombre es Maria. Soy espa帽ola y estoy interesada en encontrar fabricantes de joyas con minerales y ropa buena. 驴Alguien me puede orientar?. Muchas gracias聽 por vuestr ayuda

See also

Vivir en Indonesia: la gu铆a para expatriadosVivir y montar un negocio en SumbawaBuscamos alguien para limpieza y cuidado de animal en IndonesiaNuevo miembro del foro Indonesia, pres茅ntate aqu铆 - 2025Gestionar las comidas como expatriado en IndonesiaSalarios en Indonesia: c贸mo se componenGestionar buzones o apartados de correos en Indonesia
cascalesmillang

Hola Maria, soy Gin茅s y soy 贰蝉辫补帽辞濒, mi mujer es de Indonesia y posible ella te pueda ayudar en lo que est谩s buscando, si quieres ma帽ana te puede poner en contacto conmigo por WhatsApp, yo estoy en Londres pero ella est谩 en Yakarta, si quieres ma帽ana le informo de lo tuyo y puedo ayudarte con la traducci贸n, de todos modos existe el traductor Google que te puede ayudar mucho, ella habla Indonesio y un poco de Ingl茅s, pero no porque haber problema de entendimientos, gracias y bonito s谩bado.

cascalesmillang

+447707670099 WhatsApp

cascalesmillang

Hola Maria, soy Gin茅s y soy 贰蝉辫补帽辞濒, mi mujer es de Indonesia y posible ella te pueda ayudar en lo que est谩s buscando, si quieres ma帽ana te puede poner en contacto conmigo por WhatsApp, yo estoy en Londres pero ella est谩 en Yakarta, si quieres ma帽ana le informo de lo tuyo y puedo ayudarte con la traducci贸n, de todos modos existe el traductor Google que te puede ayudar mucho, ella habla Indonesio y un poco de Ingl茅s, pero no porque haber problema de entendimientos, gracias y bonito s谩bado.
-@cascalesmillang

rifff60

@cascalesmillang hola soy Carlos de M谩laga , me interesa un contacto en indonesia que hable espa帽ol , estoy interesado en montar un taller de joyas all铆 , que son buenos orfebres y mano de obra econ贸mica .si sabes de algo desde ya muchas gracias .

Anggaleeyudiawan

@rifff60 hola buenos d铆as soy indonesio vivo en madrid

puede contactarme en 6725***