Buenas tardes familia, llegu茅 al foro hace unas semanas, buscando informaci贸n sobre Indonesia, pues es uno de los destinos que estoy plante谩ndome para la siguiente aventura!!!
En principio tengo empleo "estable" aqu铆 en Espa帽a, pero tiene los d铆as contados y es un poco precario (le suena a alguien esto? jeje), de manera que llevo alg煤n tiempo plante谩ndome un cambio de aires, e Indonesia, junto con Tailandia, me parecen unos destinos interesantes.
No me voy a enrollar mucho en este primer mensaje, simplemente comentar que pienso viajar por varias zonas sobre principios de 2017, para conocer de primera mano aquello, y la intenci贸n es adquirir alguna propiedad a explotar, o unirme a alg煤n proyecto como socio, aportando capital /trabajo. Prefiero no comentar temas financieros p煤blicamente, as铆 que invito al que tenga inter茅s, me contacte por privado y hablamos con m谩s detalle.
No tengo debilidad por ninguna zona en concreto, pero s铆 comentar que soy bastante tranquilo, y preferir铆a zonas tranquilas, m谩s bien tirando a v铆rgenes o poco explotadas, pero todo es flexible ahora mismo. En f铆n, me gustar铆a hacer alg煤n contacto, y una vez por all铆, tener alg煤n encuentro con posibles socios o amigos que haya hecho por aqu铆, no todo van a ser negocios
.
Lo dicho, aqu铆 me teneis para lo que necesit茅is, un abrazo.