Busco socio interesado en Bali
Yo tambi茅n ando interesado en montar un negocio en Bali.
Puedes explicarme un poco m谩s sobre cu谩l es tu idea?
Gracias.
en resumen si me dices que idea tienes ..hablamos...soy serio y no me importa trabajar duro..estoy acostumbrado. .te dejo my email..bataman6462@yahoo.es. .
Un saludo
Pues bien , acabo de llegar de una islita que tiene bali , nusa penida.
He visto las posibilidades que tiene de negocio y son muy aceptables , alquilar una tierra por poco dinero y explotarla es perfecto. Estamos enpezando a entrar en ella , las carreteras estan aun medio rotas pero tienen previsto hacer un asfaltado.
Echale un ojo y si te gusta , podemos hablar mas
saludos
Barra de bar, m谩rmol ,piedra聽 etc..todo lo necesario para hacer un m铆ni ressort completo..un saludo
No se los requisitos de radicaci贸n, tal vez sea mas flexible que en la zona de Phatala o Phuket en Tailandia. Un saludo a todos, espero sus comentarios.
ARGENMAN escribi贸:Hola a ti y a todos los interesados: Hace un año o mas publique aquí como en foro de Tailandia, Kampuchea y Myanmar, entre otros, sobre la posibilidad de asociarme con alguien que busque lo mismo que yo: el sueño del bar en la playa, o lo que sea, que permita disfrutar del paraíso y a la vez ganar dinero y vivir feliz de eso: yo tengo algún pequeño ahorro, y soy de Buenos aires, Argentina: mi país es lo mas maravilloso, pero en especial para extranjeros, por eso quiero vivir en el sudeste asiático: Bali es la única isla budista, tal vez por eso me interesa tanto, y a su vez, famosa por sus olas y la comunidad surfista en general. Yo no tengo un oficio o algo asi, pero si buscan alguien de confianza y responsable, a mis 53 años creo serlo: mi ingles es muy básico pero podría mejorarlo, yo creo que cuando uno está positivo y en armonía lo demás fluye como por arte de magia...Espero que se contacten. Hay otras opciones como Isla Mauricio, o Zanzíbar, en Tanzania pero por lo que leí, Bali es conocida por bastantes personas que postearon en el foro.
No se los requisitos de radicación, tal vez sea mas flexible que en la zona de Phatala o Phuket en Tailandia. Un saludo a todos, espero sus comentarios.
un saludo y espero que le salga bien el projecto , acaban de irse unos argentinos con una tierra alquilada que no esta nada mal , a 300metros de la playa y con una idea de futuro hacerse una casa...
por el ingles no es problema , ellos lo hablan peor y nos defendemos juntos... es facil
aqui en el sur de bali es el projecto para empezar una aventura por este impresionante pais e inmenso.
y la extension puede tardar de sumatra a papua 10 horas. que son 10mil kilometros
el tema de locales es otra historia , no puedo dar datos pues depende donde.
se necesita un estudio y valoracion
llegaste a conseguir instalarte en bali??
me interesa la idea y queria informarme.
gracias!
Si estas interesada en montar un negocio. Yo llevo viviendo en Indonesia casi 5 a帽os. He podido leer que algunos est谩is informados y otros est谩is muy lejos de la realidad de Indonesia.
Yo llevo casi con mi propio negocio 4 a帽os, mucha experiencia y mas por adquirir...
Hace poco estuve buscando un socio capitalista-cooperativo, pero por falta de tiempo para expandir esta solicitud, se quedo en 2 personas que fueron rechazadas por mi, por no tener la posibilidad de residir en Bali o en otro pais para expandir mi negocio, ademas de idiomas.
Si alguien esta interesado, que contacte conmigo. Advierto que si no tienes los siguientes requisitos, no estoy interesado:
-Requisitos m铆nimos (m铆nimo 2 idiomas, capital para invertir, capacidad de trabajo o capital suficiente para delegar a un empleado de confianza bajo tu responsabilidad)
Valoro mucho conocimientos en marketing, internet, SEO, Ventas y habilidades como dise帽o de interiores y exteriores.
Si estas interesado, contacta conmigo por privado.
Un saludo.
Hola..yo tuve negocios durante 10 a帽os en Java y Bali de importacion a Espa帽a..logicamente me defiendo con el ingles e indones聽 hablado..
Los negocios los hacia" in situ " fabricacion a medida de muebles de exterior e interior,piedra ,marmol,casas de madera, ceramica y un largo etc..y en espa帽a dise帽abamos y decorabamos todo lo que nos pedian...te envio mi email bataman6462@yahoo.es y mi wassap 678976012..y hablamos..
Motivo : Te invitamos a publicar tus anuncios en la secci贸n inmobiliaria
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Gracias y un saludo.
Gracias.
Gracias y un saludo.
Ana Bel茅n.
A finales de a帽o voy a Bali en busca de oportunidades de negocio tanto en la isla como en el resto de Indonesia.
No me cierro a nada siempre y cuando se realice un buen estudio de mercado y el riesgo est茅 medido.
Soy Ingeniero T茅cnico Mec谩nico y tengo un m谩ster en Direcci贸n y Gesti贸n de empresas. He sido responsable de producci贸n en China, en la filial de la empresas donde trabajaba. Trabajo en equipo y aptitudes en gesti贸n de personas.
Saludos!
Acabo de leer tu mensaje...que es de Marzo! Entonces antes que nada me gustar铆a preguntarte si ya encontraste socio y/o si seguis con la idea?
Nosotros somos una pareja con 2 peques...y estamos reci茅n empezando con la idea

Ya sea que sigas interesado o que hayas montado algo...todo lo que nos puedas decir nos va a servir de muchisimo!!
Saludos
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Bali

Trabajar en Bali: mercado laboral e oportunidades
La multifac茅tica isla de Bali ofrece numerosas oportunidades para quienes desean dar el salto de turista a ...

Educaci贸n superior en Bali
Aunque Bali es reconocida mundialmente como un destino tur铆stico de primer nivel, la isla va mucho ...

Alojamiento en Bali
Si est谩s pensando en mudarte a Bali, encontrar vivienda es una parte fundamental de tu proyecto. ...

Comprar una propiedad en Bali
Si tu experiencia como expatriado en Bali te ha convencido de establecerte all铆 de forma definitiva, es ...

Ocio en Bali
En Bali hay una gran variedad de actividades para disfrutar, ya sea solo, en familia, con amigos o en pareja. Si ...

Deportes en Bali
Bali est谩 rodeada de playas y hermosos arrecifes de coral, por lo que no sorprende que el surf sea el ...

Vivir en Bali
Si est谩s planeando mudarte a Bali, aqu铆 encontrar谩s informaci贸n esencial para una ...

Networking en Bali: c贸mo encontrar gente
Vivir como expatriado en Indonesia puede ser una experiencia abrumadora. Desde la barrera del idioma y las ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Bali
Todo lo necesario para vivir en el extranjero