󿧸ӰԺ

Menu
󿧸ӰԺ
Buscar
Revista
Buscar

Aclarar dudas

Hola muy buenos días , me llamó Verónica, estoy en estos momentos en una relación con un muchacho pakistaníe, pero que vive en España, llevamos poco tiempo saliendo y ya me dijo que quería casarse conmigo , de verdad yo he ho muchos miedos y angustias, nunca estuve en una relación donde si cultura y costyno fueran iguales a las mia, no sé qué hacer o actuar, necesito ayuda por favor y gracias

See also

Hola Verónica,


Bienvenida al foro :).


Aunque este foro se dedica más a la vida en ʲ쾱á para los expatriados, podrás encontrar algunas experiencias en los siguientes hilos:

Hola! Relación a distancia con un chico Pakistani


Dudas sobre un chico Pakistaní que dice que me ama


Retos Psicológicos en matrimonios mixtos entre hispanas y pakistaníes


Espero que te sirve de ayuda.


Gracias y un saludo,


Julie

Equipo 󿧸ӰԺ