大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Gu铆a para vivir en Singapur

隆Hola a tod[at]s!

驴Est谩s comenzando tu experiencia como expatriado en Singapur y no sabes c贸mo conseguir alojamiento?

驴Tienes pensando expatriarte a Singapur como n贸mada digital pero no sabes si el pa铆s es rentable o si cuenta con lugares para dicho trabajo?

驴El proceso de mundaza es largo, qu茅 debo llevar y qu茅 no? 驴Puedo viajar con mi mascota? 驴Qu茅 requisitos debo cumplir?

Las respuestas a todas estas preguntas y m谩s las puedes encontrar en nuestra Gu铆a del expatriado en Singapur que 隆ya esta en l铆nea y actualizada!聽 ;)

隆Te invito a echarle un vistazo y salir de todas tus dudas!聽 :top:

Julieta
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Quisiera saber lo m谩s importante a la hora de llegar a este bello pa铆s. Me importar铆a mucho detalles sobre la vida, econom铆a, trabajo, seguro de vida, seguridad social, educaci贸n, hospedaje, sociedad, en fin todo lo posible para tener un mapa bastante completo en cuanto a cultura y dem谩s pues quiero hacer lo posible por llegar a este pa铆s y empezar una nueva vida. Gracias
Hola Yoidel,

Bienvenido a Expat :)

La informaci贸n es poder y para informarse nada mejor que leer. Si quieres conocer sobre聽 Singapour, c贸mo encontrar un trabajo o conseguir un visado, aqu铆 te comparto estos enlaces:

Trabajar en Singapour
Visados de trabaje en Singapour
Singapur reduce el n煤mero de profesionales extranjeros

Espero tus preguntas y comentarios.

Javier
Equipo Expat

Sigue explorando