大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ayuda para mudarme a Tailandia

Alvaro Tatay

Buenos D铆as a todos.

Soy 脕lvaro residente en Espa帽a.

Quiero hacer un cambio de vida y estoy deseando mudarme a Koh tao. En un principio quer铆a irme 6 meses con el visado de entradas m煤ltiples para hacer el curso de instructor de buceo y tener algo de tiempo para buscar trabajo all铆 dentro del sector del submarinismo pero finalmente veo que es imposible porque me obligan a salir del pa铆s cada 30 d铆as y tienen que pasar otros 30 d铆as para que vuelta entrar.

Agradecer铆a much铆simo si alguien ha pasado por alguna experiencia similar y sabe como puedo hacer para pasar una larga temporada en Tailandia.

Muchas gracias de antemano por la informaci贸n.

Un saludo.

See also
Rutero

Bueno, en realidad no es as铆:

A la entrada en Tailandia te sellan el pasaporte por 45 d铆as. Luego puedes renovar la estancia hasta 90 d铆as en cualquier oficina de inmigraci贸n. El problema es que en Koh Tao no hay, as铆 que tendr铆as que desplazarte.

A los 90 d铆as tendr铆as que salir del pa铆s y volver a entrar, pero la gente suele aprovechar para hacer una excursi贸n a alg煤n sitio cercano (Singapur, Camboya, Vietnam,...) y volver. No tienes que esperar 30 d铆as para volver a entrar.

Incluso hay compa帽铆as que te ofrecen excursiones para ir a un pa铆s lim铆trofe, cruzar la frontera, sellar el pasaporte y volver a entrar. Se llama "visa run".

No es algo que puedas hacer indefinidamente, pero mientras te sacas el curso puedes sin problema.

Alvaro Tatay

Hola Rutero

Muchas gracias por la informaci贸n. Lo hare de esta manera.

Rutero

De nada.

En la oficina de inmigraci贸n de Koh Samui puedes renovar el visado hasta 90 d铆as sin problemas.

De hecho, es el sitio de Tailandia donde m谩s r谩pido he hecho la gesti贸n: unos 10 minutos en total, cuando en Pattaya tard茅 6 horas la 煤ltima vez.

Desde Koh Tao vas en Ferry, haces la gesti贸n y te vuelves el mismo d铆a.