大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

busco una persona en tailandia que hable espa帽ol

busco una persona en tailandia para que me envie distintas cosas para espa帽a.serian 2-3 horas al dia. pago 100-150 euro a la semana.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola nicolass,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

Tal vez puedes precisar un poco m谩s de que se trata ;)

Saludos
buenos d铆as

soy Alberto espa帽ol residente en Tailandia, estoy a tu disposici贸n para lo que necesites.

mail: thainotice@gmail.com
tlf: +66 (0) 924724805

saludos
Yo vivo en Chiang Rai. Soy periodista y escritor.
Si quieres mi mail asier_reino@yahoo.es
Hola como estas en que ciudad de thailandia vives. Me llamo patrici vivo en miami y quisiera saber muchas cosas de aya y relacionarme con personas , pienso ir en enero del 2015 y que bueno saber mas de ti .
Espero tu respuesta y mucho gusto.

Patricia
a qui茅n se lo dices?
Hola soy david de peru ahora viv铆 en phuket exactamente cerca a bangla road ahora solo entreno muai thay si quieres alguna ayuda av铆same que si te puedo ayudar lo har茅.
Saludos
Hola soy david de peru ahora viv铆 en phuket exactamente cerca a bangla road ahora solo entreno muai thay si quieres alguna ayuda av铆same que si te puedo ayudar lo har茅.
Saludos mi tel茅fono es 0954703872
hola, si aun est谩s buscando ll谩mame al , pregunta por Albert.
saludos

[moderado: por seguridad no des tu numero de tel茅fono en el foro]
hola, yo soy espa帽ol y con fijacion de ir a tailandoa ya que estoy retirado con 50 a帽os, ponte en contacto, saludos
Hola, he leido tu anuncio, si tienes whatsap agregame , mi telefono es聽 o llamame al聽 y me explicas lo que necesitas. Mi nombre es Albert. Saludos

[moderado: por seguridad no des tu numero de tel茅fono en el foro]
Hola
A煤n buscas alternativas en Tailandia...?
Vivo en Tailandia y hablo espa帽ol y mi mujer es Tailandesa y habla espa帽ol tambi茅n...quiz谩s sea de utilidad...
Cualquier cosa me avisas...
Saludos
Hola, yo puedo ayudarte, ponte en contacto conmigo
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Hola, yo llevo cadi un a帽o en bangkok y estoy buscando trabajo, si sabes de algo...me llamo Albert mi telefono
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Hola Ernesto estoy buscando alguien en Tailandia voy hacer negocios con una empresa Tailandesa. Me podrias ayudar confirmando unos datos?
Hola! Soy espa帽ol si te sirvo jo mismo para hacerlo?? Te dejo mi e-mail :聽 gracias un saludo
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
Hola
Como estas..
Dime que datos necesitas
Hola . Quiz谩s es mi oportunidad para ganar algo de dinero . Te agradecer铆a que me contar谩s mas , y desde luego聽 me interesa mucho.Te dejo mi email聽 Un cordial saludo.
Hola, me pasas mas datos? Te dejo mi
Mail

Ayudo a otras compa帽ias....
Hola . Puedes decirme como hago para ponerme en contacto sin dar mi e mail o tlf.?. Saludos desde Khon Kaen.
Hola haiku22

Puedes utilizar la mensajer铆a privada de la web. Solo tienes que clicar en el nombre de la persona con la que quieres comunicar, acceder谩s a su perfil y a la derecha tienes la opci贸n para enviar mensaje.

Un saludo

Javier
大咖福利影院
GRACIAS, MUY AMABLE.
Por que tanto secretismo? No lo entiendo....
Y o tambi茅n estoy retirado viviendo en thailandia hace dos a帽os
Hola hAIKU
Vives en Khon kaen?
Mi nombre es Tirso vivo en Udon Thani,es que no conozco a ningun espanol.
Hola vecino . As铆 es, Tirso estoy viviendo en KK hace dos a帽os . Yo tampoco conozco nadie espa帽ol aqu铆 . Soy de gijon pensionista 64 a帽os聽 y se me est谩 olvidando hablar spanish , si te animas a visitarme y puedes dormir a lo thai no necesitas hotel ya ke tengo una peke帽a casa alkilada .Un saludo .
hola soy oscar estoy en chiangmai y tengo intenci贸n de quedarme un saludo
Hola amigo Oscar estoy buscando alguien que trabaje con mi Empresa en Thai. Por favor enviame tus datos al correo electronico ****@gmail.com y me envias tu wp. Graccias
Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola Julian te he enviado un correo espero tu contestaci贸n,muchas gracias!!
Hola David! Estas todavia en Tailandia? Quero hablar contigo. Un saludo de mi parte!

@Ernesto Paniagua M. Hola聽 me gustar铆a conocer a alguien en Tailandesa y viajar all铆

@nicolass

Hola Nicolas estar铆a encantado de trabajar contigo