大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Interesado en Tailandia

Hola,

Mi nombre es Miguel y el pr贸ximo mes de Agosto viajar茅 a Tailandia con mi pareja, concretamente desde el d铆a 1 al 22.

Hemos estado viendo diferentes foros y blogs con ejemplos de itinerarios y viajes y m谩s o menos tenemos claro lo que nos gustar铆a ver, aunque nos han surgido un par de dudas que espero me puedas ayudar a resolver.

Nuestra idea era hacer las 3 primeras noches en BKK, a continuaci贸n ver AYUTAYA y ese mismo d铆a la idea era continuar hacia SUKHOTHAI y hacer noche alli. Despu茅s hab铆amos pensado seguir hacia el norte (CHIANG MAI Y CHIANG RAI) y estar 3 d铆as en cada uno de ellos haciendo diferentes excursiones. Despu茅s coger un vuelo hasta BKK y desde all铆 dirigirnos a pasar unos d铆as a la playa (PUKHET O KOSAMUI). Durante 茅stos d铆as supongo que haremos alguna excursi贸n tambi茅n para conocer el resto de islas y dem谩s cosas de inter茅s. Y para terminar volveriamos a BKK para estar otros 2 d铆as haci茅ndo compras y dem谩s...

Cuando ten铆amos todo m谩s o menos claro, hemos visto que mucha gente opta por ver AYUTAYA y volver a BKK en el d铆a y, desde all铆, coger un vuelo a CHIANG RAI para ir bajando y ver desde ah铆 CHIANG MAI y SUKHOTHAI. En este caso se coger铆a un vuelo SUKHOTHAI-BKK y desde ah铆 otro a las playas...

Me gustar铆a saber qu茅 opci贸n crees que ser铆a m谩s apropiada de las 2 anteriores y si modificar铆as de alguna manera el itinerario a帽adiendo o quitando alg煤n destino.

Adem谩s, si eres tan amable, nose si dispones de informaci贸n para facilitar los desplazamientos entre las diferentes ciudades.

Asi mismo nos gustar铆a saber cu谩les son las excursiones que no nos podemos perder en cada lugar y si conoces alguna agencia en Espa帽a o que trabaje con espa帽oles para la organizaci贸n de las mismas.

Para terminar, s茅 que Agosto es 茅poca de monzones en las islas... (PUKHET O KOSAMUI???)

Tambi茅n nos ayudar铆a mucho alguna recomendaci贸n de hoteles y consejos pr谩cticos para viajar por ese precioso pais.

Espero no causarte muchas molestias.

Enhorabuena por vivir en un pais tan especial!!!!

Un saludo,

Miguel G C
See also
Hola Miguel,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

He desplazado tu mensaje al foro Tailandia para mejor interacci贸n con los dem谩s miembros ;).

Un saludo
Hola Miguel,yo he estado en bankgok y phuket,
en bkk he estado en el hotel rambuttri village,y el sawadee,de este ultimo hay varios,al menos 2 que yo viera
y en phuket he estado en el austriam gardem
聽 si necesitas mas informacion ,me escribes al email aylas21@hotmail.com y si te puedo ayudar lo hare encantada

Sigue explorando