大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Tailandia

Vegeetto

Hola a todos,
Me llamo Alberto y mi sue帽o es irme a Tailandia para practicar muay thai. Me gusta la cultura Tailandese y la filosof铆a y forma de vida de todo Asia en general. Aqui en Espa帽a estamos en plena crisis, asique si hay alguien que pueda ayudarme y orientarme en Tailandia, se lo agradecer铆a en el alma.
Un saludo
Alberto

See also

Vivir en Tailandia: la gu铆a para expatriadosBusco latinos o espa帽oles en Bangkok y Chiang MaiContactar con jubilados espa帽oles en TailandiaJubilado anticipado en ThailandiaComunicaci贸n con personas espa帽olas en PattayaJubilado en TailandiaHola a todos
Paula Ros

Hola Vegetto, yo llevo aqu'i cinco meses y estoy encantada, siento si escribo mal pero es debido al teclado tailand'es.

Vine por un periodo de 6 meses y sinceramente no quiero volver a Espanya, estoy fascinada con la cultura, la ciudad, el clima... Yo te animo a que vengas y disfrutes al m'aximo de este pa'is, aunque tambi'en tienes que saber que esto no es como Madrid, tienes que estar dispuesto a encontrarte lo que sea por la calle.

Otra ventaja es que estamos muy cerca de playas increibles, de otros pa'ises como Camboya, Laos... y la vida aqu'i seg'un como te lo montes puede ser bastante barata.

Si est'as dispuesto a venir p'egame un toque a trav'es de este foro y te recomiendo zonas para vivir en funci'on de tu estilo de vida.

Un beso.
Paula

Vegeetto

Oooooh gracias por contestarme Paula... pense que nadie lo har铆a jaja!!! ok te voy a enviar un mensaje y lo hablamos con calma.
Besos
Alberto. :D

FridamenosDiego

COMO LE HACES PARA COMUNICARTE AH脥?
QUE IDIOMAS HABLAS?

Paula Ros

En ingles y ahora quiero aprender tailand'es aunque se que no lo voy a tener f'acil. Por cierte si te animas a venir tengo una amiga tailandesa que consigue pisos a los expats m'as baratos ya que no es lo mismo que lo busque un tailand'es que un europeo.

FridamenosDiego

Woooow super, mi plan es irme por alrededor de un mes, ya que soy fan de las playas y que mejor que las de tailandia... y bueno como mexicana que mi moneda al fin tenga mas peso que en otro pa铆s me va bien.... lo unico caro para mi es el vuelo, pero en eso ando...
mil gracias mujer!
un abrazo =)

LosAses

Hola Paula, buen dia.

Te podrias pasar por mi link que acabo de postear y ayudarme???

Te lo agradeceria!!!

/forum/viewtopic.php?id=281214

Saludos

Ernesto Paniagua

Hola  a todos
Les puedo contar que viv铆 en Tailandia alrededor de 10 meses...
Estuve trabajando...
Les puedo recomendar lugares, ciudades y muchas alternativas para visitar all谩, es barato, alojamiento, comida, locomoci贸n, s贸lo hay que llegar...
Saludos
Ernesto

MARCO10

HOLA VIVIR AQUI NO ES TAN FACIL INFORMATE MUY BIEN PRIMERO Y QUE QUIERES HACER ...ESTO NO ES ESPA脩A QUE ENTRA QUIEN QUIERE Y JHACE LO QUE QUIERE .TE LO DIGO PORQUE MUCHO VIENEN Y SE VAN SIN DINERO Y RAPIDO PUES ESTO ES CARO SI NO SABES DONDE PISAS..UN SALUDO

Sarah

Hola Marco,

Te invito a escribir s贸lo con letras min煤sculas en el foro: ser谩 m谩s f谩cil leerte y las may煤sculas significan que est谩s gritando ;) .

Saludos,

Sarah

max_bestia

Hola gente. Me llamo Enric y soy de Tarragona.

Hace un tiempo se me ha cruzado el cable y me quiero ir a Tailandia, concretamente a Koh Lipe y buscarme la vida por ah铆.

Se que es un sitio tur铆stico y la mayor铆a de alojamientos son resorts,  vacacionales. Pero para encontrar algo de alquiler para todo el a帽o c贸mo lo hago?. Sabeis si hay?

Espero ansioso respuesta de alguien!!

Saludos!

marta-rafa

Hola.
Somos una pareja jovenes espa帽oles que estamos聽 cansados de espa帽a y nos queremos ir a vivir a Tailandia. Queremos montar un peque帽o negocio, como por ejemplo, un bar de comida r谩pida espa帽ola, tienda... claro esta asociandonos con un Tai. Mi chica y yo queremos tener all铆 un hijo y casarnos all铆 y acer all铆 nuestra vida. Buscamos gente espa帽ola que viva en Tailandia que nos puedan aconsejar, ayudar a instalarnos... Tenemos muchas dudas y preguntas, ya que andamos muy perdidos, pero estamos muy ilusionados. Mi correo es el: lashaditas15@hotmail.com y mi tel茅fono es el聽 dispongo de washap.
Os agradecer铆amos mucho vuestra ayuda.
Un saludo. :)

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]

tirsojuan

Mi nombre es Tirso y mi correo es tirsoj2001@yahoo.es ,ya llevo aca unos pocos de anos.
Puedes contar conmigo para lo que necesites,lo hago con mucho gusto.
Un saludo y animo.