大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

colegios

Hola me gustar铆a saber si alguien me puede decir como van los colegios alli para llevar a los enanos un rato a la escuela y que se relacionen con ni帽os de alli.
See also
Hola Tutti,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

驴Hablas de colegios en espa帽ol o no importa?

Saludos
Pues me encantar铆a que se hablara ingl茅s o otro idioma que no fuera el espa帽ol. Mis hijos van a un colegio brit谩nico aqui en espa帽a y me gustar铆a que siguieran la linea
yo mucho no se, por que mi ni帽a empieza este a帽o y se que  empiezan en Mayo despu茅s de Son kan (Fiesta del agua, como a帽o nuevo) que ha sido en Abril. Tambi茅n me gustar铆a saber m谩s informaci贸n sobre esto. Hablamos.
Yo vivo en koh tao y mi ni帽o de 11 a帽os estudia en casa, pero estamos buscando ni帽os de su edad para jugar
Hola geaalvarez,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Que te lleva a Koh Tao? Cu茅ntanos mas de tu experiencia!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Vivo en koh Tao hace un mes con mi pareja q es chef en un restaurante espa帽ol frente al mar, yo soy la encargada del bar y soy profesora de yoga as铆 que por la ma帽anas doy clases de yoga frente al mar, tengo un hijo de 11 a帽os q estudia en casa pues el restaurante solo abre de 17:30 a 22:30, koh tao es una isla muy chica centrada en el buceo, mi peque aprender谩 a bucear pronto y podra bajar hasta 11 metros, y organiz谩ndonos algunos d铆as iremos de excursi贸n para ir recorriendo la isla, viviremos por una temporada y esperamos adaptarnos

Sigue explorando