大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

QUIERO VIVIR UN A脩O EN BANGKOK

Hola, en septiembre me quiero ir a vivir a bangkok durante un a帽o mas o menos. Me gustaria tener informacion sobre como puedo estar legalmente en tailandia durante ese tiempo (no necesito trabajar puesto que tengo unos ahorros), y tambien informacion sobre el dinero que se necesita para vivir holgadamente, precios de los apartamentos en buena zona (me gustaria silom), de la comida, etc. gracias
See also
Hola Juankar,
te cuento un poco lo que se del visado de estudiante. Hay algunas academias en Tailandia que por asistir a sus cursos te consiguen el visado de estudiante, es la 煤nica forma legal que conozco por ahora para estar en el pa铆s durante un periodo largo de tiempo (1 a帽o por lo menos). El coste de los cursos no son muy elevados, los de tailandes rondan los 600 euros un a帽o y los de ingl茅s son un poco m谩s caros, creo que estaban sobre 900 euros. Lo que si te aconsejar铆a es que si te decides por esta opci贸n antes de nada lo consultes con la embajada de espa帽a en tailanda porque ellos tienen un listado con las academias con las que tienen esos acuerdos y te dir谩n si la que vas a elegir es fiable y no es un fraude...
Por si te sirve te dejo la direcci贸n de una academia que dice que te consigue el visado, ojo!! yo no la conozco de nada y no se si es fiable 贸 no, simplemente es una referencia para que veas c贸mo va el tema as铆 que antes de pagar nada consultalo con la embajada, vale?
Mi idea es ir este verano a thailandia y visitar en persona las academias, ver si son fiables y si realmente existen porque no me fio un pelo, jajaja. Una vez haya escogido una me apuntar茅 a partir de enero de 2011 que es cuando tengo pensado ir para all谩. 驴T煤 cuanto tiempo tienes pensado quedarte?
Por cierto, si consigues alguna info de los apartamentos ya me contar谩s, la verdad es que la zona de Silom est谩 genial ;)
Espero que te haya servido de ayuda mi info.
saludos!
Perdona, se me olvid贸 adjuntar los links:

Estos son dos ejemplos pero hay muchas m谩s. Como te dije antes si te decides por esta opci贸n chequea siempre con la embajada de espa帽a en bangkok que es cierto que la academia te puede conseguir la visa.
Saludos!
Hola,

Aqu铆 tienes destinotailandia.com/blog/visados-y-estancia-en-tailandia/ informaci贸n sobre la obtenci贸n de visado en Tailandia. A帽adir a las opciones que bien comenta droors8 la de estudiar Muay-thai (boxeo tailand茅s) como opci贸n para obtener el visado de estudiante :) Yo no la conoc铆a y me sorprendi贸 un poco :D

滨苍蹿辞谤尘补肠颈贸苍 orientativa de destinotailandia.com/wiki/index.php?title=Precios_orientativos_de_art%C3%ADculos_en_Bangkok precios en Tailandia

滨苍蹿辞谤尘补肠颈贸苍 muy b谩sica de algunos destinotailandia.com/wiki/index.php?title=Condominios_en_Bangkok apartamentos
cercanos a la zona que te gusta.

Un saludo,
Juan - destinotailandia.com
Mi hija se caso con un tailandes,ellos se iran a vivir alla,estan pensando en llevarme a vivir a Tailandia,tengo 58 anhos,podre pasar mi jubilacion alla,el esposo de mi hija sera mi garante podre estar mas de un anho renovando visas,que consejo me dan,gracias.
Hola yo tb tengo pensado en irme a tailandia en septiembre como van lo de las academias de ingles porque quiero estudiar ingles y venir con un buen nivel, ya que no consigo soltarme me da verguenza hablar