大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero trabajar en Tailandia

Hola,
Soy Miquel de Barcelona. Tengo una carrera y un m谩ster de ciencias pero me gustar铆a irme a vivir a Bangkok y trabajar de lo que sea, siempre que el sueldo me permita sostenerme (yo dir铆a unos 35000 Baht/mes como m铆nimo). Ya estuve 6 meses en Bangkok de pr谩cticas en un laboratorio pero ahora no tienen ninguna vacante. Gracias a ese tiempo en la capital, hice buenos amigos y es por eso que Bangkok es mi preferencia. Sin embargo, podr铆a aceptar otra ciudad dependiendo de las condiciones. Podr铆a ense帽ar espa帽ol, catal谩n (aunque no creo que le interese a nadie) e ingl茅s. Tambi茅n podr铆a realizar trabajos de traducci贸n en esos idiomas, as铆 como trabajar como bi贸logo investigador en alg煤n laboratorio/hospital.

Ofertas de profesor de ingl茅s hay muchas, pero la mayor铆a son para hablantes nativos, as铆 que, si alguien sabe de alguna oportunidad laboral de este tipo, agradeceria much铆simo la informaci贸n.

Muchas gracias!
Miquel
See also
隆Hola Miquel93!
Bienvenido a ;)

Te recomiendo echar un vistazo a las ofertas laborales disponibles en la secci贸n Empleo en Tailandia.

En esta misma secci贸n puedes publicar un anuncio a detalle de tu b煤squeda de empleo, as铆 tendr谩s m谩s visibilidad y los interesados por tu perfil podr谩n contactarte.

隆厂耻别谤迟别!
Julieta
equipo
Gracias por responder! Le echar茅 un vistazo ;)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n