大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

SALUD

Hola soy de Asuncion Paraguay, hay alguna persona que me pueda ayudar estoy necesitando urgente un medicamento para mi hija que sufre un sindrome epileptico, el medicamento es Aleman y no se consigue mas en sudamerica y es el unico que le hace bien. Si alguien me puede ayudar me puede escribir a mi correo lourjara@hotmail.com. Desde ya muchas gracias!
See also
Creo que es ilegal para una persona natural, enviar por correo o DHL medicamentos de prescripci贸n. Intentaste contactar la farmac茅utica o un hospital? Se que existen excepciones para casos como el tuyo, nada mas debe haber un procedimiento.

El problema no es que alguien tome el riesgo por sensibilidad humana, sino que (supongo) que el medicamento es bajo prescripci贸n m茅dica .. es decir que un m茅dico en Alemania tiene que emitir una receta m茅dica... y lamentablemente aqui no son muy flexibles cuando pides una receta controlada para el amigo de un amigo. Piden ver al afectado personalmente PRINCIALMENTE para no medicar un medicamento incorrecto o la d贸sis inapropiada. Lo doctores en Alemania le temen mucho a las denuncias por malpr谩xis.

Con toda honestidad, trata de contactar a la farmac茅utica (su representante en Asuncion de Paraguay) y plantea la situaci贸n. Tambi茅n puedes pedir a tu medico un medicamento alterno. O en 煤ltimo caso, y lo que hice yo en mi condici贸n, fue acudir a los grupos de ayuda y soporte para mi enfermedad, muchos de ellos tienen historias MUY parecidas y algunos sabr谩n darte consejos.

que no fue de gran ayuda pero ahi van mi opini贸n.

Exito!

Sigue explorando