大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

搁脺骋贰狈

KonorSBE

Creo que en Julio-Agosto me voy a Alemania con el B1 a trabajar en un hotel mientras hago un Formaci贸n Profesional de Hosteler铆a con la misma empresa. La zona donde nos colocan es R眉gen, una isla del Noreste alem谩n.
He buscado informaci贸n y la verdad es que parece tener mucho turismo pero tampoco veo que exista vida nocturna, o algo que me despeje cuando lo necesito, que tengo 24 a帽os y no voy a cambiar de pa铆s para nada, y no me refiero a la fiesta, que para eso me quedo en esta mierda de pa铆s.
Como he visto poca informaci贸n en R眉gen en internet me he metido aqu铆 para que alguien me informe, as铆 el d铆a que llegue all铆 por lo menos no llevarme ninguna sorpresa.

See also

Vivir en Alemania: la gu铆a para expatriadosNuevo miembro del foro Alemania, pres茅ntate aqu铆 - 2026Gestionar las comidas como expatriado en AlemaniaC贸mo gestionar los ahorros para la jubilaci贸n en AlemaniaSalarios en Alemania: c贸mo se componenNacionalidad espa帽ola viviendo y trabajando en AlemaniaGestionar buzones o apartados de correos en Alemania
ARGENMAN

Hola: sos argentino? Tengo 51 a帽os y no se de que trabajar ni a聽 donde ir: soy abogado sin experiencia y en argentina no pude dar con gente honesta para asociarme. Y en otro pa铆s mi聽 titulo no sirve para nada. Te va a ir muy bien, sos joven, aprovech谩. Si se te ocurre algo valorare tu consejo, pero ni siquiera tengo el A1. Un saludo

KonorSBE

S铆, soy argentino. En teor铆a Espa帽a era el pa铆s que me iba a ofrecer plenitud y no fue as铆. Estoy cansadod e perder el tiempo ac谩. Es hora de abrir nuevos horizontes. Un saludo y espero que las cosas te vayan mucho mejor en un futuro!!!!!

ARGENMAN

Hola: peor estoy yo que perdi la vida para un titulo聽 que no puedo usar. Espa帽a no esta tan聽 mal, mi hermano va de turista cada聽 a帽o y le encanta, lo mismo Italia: pwero en Alemania聽 el idioma es una mierda. Bueno amigo, mucha聽 suerte, y si sabes de algo que pudiera hacer en Alemania, te lo agradecer茅 porque no se de que trabajar ni tampoco tengo la聽 ciudadan铆a聽 europea y ya sabes que no se nada聽 de alem谩n y me aterra hacer un curso. Un saludo!

clauabroad

Hola! fuiste a Rugen al final? he escuchado que es un para'iso, cuando hice el curso de alem'an...

KonorSBE

No, voy en cuanto me saque el B1 en Julio. All铆 har茅 una formaci贸n dual de hosteler铆a alternando clases te贸ricas y pr谩cticas en un hotel. He visto fotos y me gusta bastante lo que veo, es un lugar donde se puede respirar mucha paz por lo que veo. Cuando est茅 all谩 te cuento!!!!! Y si sos uruguayo vas a ser bienvenido, SEGURO!!!!!

clauabroad

Soy uruguaya y espa帽ola! Me encantar铆a visitarlo, ahora estoy un poco lejos en Dubai, oriente medio, pero me encantar铆a conocerlo. creo que sale en una peli de James Bond...

KonorSBE

Y me habl谩s de para铆so!!!!! VOS EST脕S EN EL PARA脥SO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

clauabroad

ufff que va esto de para铆so, no tiene nada, cuentos chinos....