󿧸ӰԺ

Menu
󿧸ӰԺ
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquí — 2do trimestre 2015

Llevo poco tiempo alemania, me gusta su clima ,pero no he tenido suerte en nada
pero es divinino este pais .y apendiendo aleman toour
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola carmen gloria1,

¡Te damos la bienvenida a 󿧸ӰԺ!

Cuéntanos un poco más sobre tu proyecto.

Javier
Equipo 󿧸ӰԺ
Primero aprender idoma ,,,ya que tengo trabajo pero aprender mejor idioma para contrato
despues ys personal pues vivir un poco para mi,, me tca ya un poquito y solo sonrerir a la vida cotidiana sobre todo cuando no entiedes para hir super ej ,,per yo puedo
Muchas gracias digo lo que pienso y veo
Hola me llamo jimmy
Vivo en italia, tengo la posibilidad de viajar a alemania pasado maniana.
Hace mucho que quiero hacerlo..
El problema o los problemas, son que no tengo donde llegar, no hablo aleman, y muy muy poco ingles.
Tengo 28 anios y soy muy trabajador.
He trabajado en muchas cosas aqui en italia. Ultimamente me he dedicado a hacer decoraciones para todo tipo de eventos, tortas, bueno todo para un catering.
Me gustaria mucho que me puedas ayudar con encontrar un sitio donde pueda llegar y que claro no cueste mucho.
Hablo muy bien italiano y espaniol.
Muchas gracias por leer.
Este es mi numero 0039 3317510937
Jimmypeter2@hotmail.com
Hola, Mi nombre es Cindy. Nacionalidad Chilena (Mapú). Tengo 29 años y llegué a Leipzig a principios de Junio. Estoy en Alemania con la Visa Working and Holiday asi que por el momento me quedó en el país por 1 año. Quisiera encontrar trabajo por Agosto y Sept. En Oct. viajo a Weimar donde me quedaré el resto del tiempo. Acá también espero encontrar trabajo.

Soy profesora de inglés de Profesión pero ejercí mayormente en Chile como asistente bilingüe.
Vine a Alemania pues me encanta aprender idiomas y el estar inmersa acá me ayudará a aprender Alemán más rápido. Por mi cuenta estoy aprendiendo también Francés y Danés. Espero después irme con la misma visa a Dinamarca.

En cuanto a trabajo, busco algo con digitación o como profesora de inglés y/o español.
También estoy abierta a la posibilidad de hacer trabajos de medio tiempo como mesera o voluntaria en algunas organización.

Entre mis hobbies, me gusta mucho bailar, practicar yoga, visitar museos, leer, conversar :-)

Mi correo es: conetto23@gmail.com
Cel: 01575 5358826
Hola Lizbeth!cómo es eso que vas a salir de tu país y no tienes un plan? Admiro tú coraje de trazar nuevas líneas pero sino NO quieres vivir un caos tienes que planificarte. Te recomiendo que hagas el curso de alemán en VHS y como no tienes planes de trabajar aún, mi consejo es que  te mudes a una cuidad pequeña donde esté una de estas escuelas de alemán y así no gastas tanto dinero en hospedaje. Ya cuando estés en el nivel B1 alli si es muy probable que puedas optar por un empleo. Ánimo y mucha planificación, aunque al final las cosas no siempre salen como uno las espera, pero es mejor estar orientados en un plan. Mis mejores deseos para ti!
Hola a todos! Llegué hace 3 meses a karlsruhe :) aprendiendo aun aleman
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola!
Mi nombre es Bruno, soy de Buenos Aires, donde actualmente estoy viviendo, y tengo en vista trasladarme hacia Alemania en enero 2016. Les cuento que soy cocinero, y gracias a mi profesión tuve la oportunidad de trabajar hace unos años en Alemania, en la ciudad de Trier. Lamentablemente por problemas personales tuve que regresar, y hace un tiempo que estoy buscando información y moviéndome para poder tener nuevamente la posibilidad de regresar y seguir aprendiendo y creciendo tanto cómo profesional y culturalmente.
Me he registrado en el foro para poder tomar los consejos, comentarios y tips de todos los que están teniendo o han tenido su experiencia de vida por aquellas tierras.
Mi nivel de alemán, por la falta de práctica, ha decaído y digamos que está entre un básico a intermedio. Lo primero que haré al llegar es inscribirme a un curso y comenzar la búsqueda de trabajo, ya sea en gastronomía ó no, siendo lo más importante conseguir un trabajo y sustento.

Saludos y muchas gracias a todos!

Bruno
Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
/forum/viewtopic.php?id=495089

Gracias y saludos
Cerrado

Sigue explorando