大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Alquileres

Saludos, estoy pensando irme a vivir a Alemania el proximo ano con mi hijo, y he visto alquileres muy economicos en varias paginas como la de ebay, en pueblos he visto 2 hab por 300 euros mensuales, me cuesta creerlo y queria saber sus opiniones, yo en principio quisiera buscar pueblos cerca de las grandes ciudades, a una dos horas por ejemplo, q ue pueda ir en tren o en auto. Muchas gracias por cualquier informacion :)
See also
Hola Isa.E

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

驴A qu茅 ciudad tienes pensado ir?

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola isa.
En Alemania los alquileres son muy altos, sin embargo como en todos los paises hay zonas m谩s Econ贸micas que otra. Es cierto que puedes encontrar habitaci贸n ( para una persona) por 300 euros, hasta hay en pueblos no muy lejanos de la ciudad ( 50 minutos m谩s u menos ) de una ciudad grande. As铆 como por 150 euros por mes, en algo m谩s bien parecido a una villa, donde no hay nada, solo naturaleza y poco m谩s. En caso de ese ultimo necesitar铆a el coche para todo, lo que a帽adir铆a m谩s gastos dado que en la mayor铆a de los sitio necesitas pagar para aparca el coche ( no te puedo afirma en todos los pueblos pq no conozco ) tambi茅n debes tener en cuenta la dificultad聽 que supone alquilar una habitaci贸n con un ni帽o. Importante tener en cuenta las oportunidades de trabajo en el sitio donde elijas vivir.
Pero int茅ntalo. Una vez estando aqu铆, empiezas conocer el terreno y con conocimiento todo ser谩 m谩s f谩cil. Saludos
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
gracias Viviane :) si asi como dices estando alla uno puede ver bien las opciones. Aun no tengo muy claro que ciudad, aunque me encantaria cerca de Munich, yo trabajo freelance desde casa ilustracion y hago orfebreria, por eso pensaba poder alquilar un poco lejos mientras avanzo con el idioma aleman, y ya una vez estar mas ducha si buscar trabajo en aleman, mi hijo ya tiene 18 anos y esta aprendiendo aleman. te mando un abrazo y mil gracias por tus consejos, por aqui cuentas con una amiga :)
gracias Viviane :) si asi como dices estando alla uno puede ver bien las opciones. Aun no tengo muy claro que ciudad, aunque me encantaria cerca de Munich, yo trabajo freelance desde casa ilustracion y hago orfebreria, por eso pensaba poder alquilar un poco lejos mientras avanzo con el idioma aleman, y ya una vez estar mas ducha si buscar trabajo en aleman, mi hijo ya tiene 18 anos y esta aprendiendo aleman. te mando un abrazo y mil gracias por tus consejos, por aqui cuentas con una amiga :)
gracias Javier, voy a hacer lo que me dices.
de ciudad me gustaria cerca de Munich, pero aun estoy estudiando donde, un abrazo
Hola Isa.E,

Adelante, inf贸rmate bien lo primero. Y cuando te asalte una duda abres un nuevo tema para que entre todos te podamos ayudar.

Saludos

Javier
大咖福利影院
Quiero un alquileer en berlin alguein me puede ayudar porfavor
Hola Regi333333,
te damos la bienvenida a expat.com :)

Te animo a echarle un vistazo a la secci贸n de Inmobiliaria en Berlin para que veas algunas ofertas de alquiler. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com