大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Lo m谩s rico que comi en Alemania (platos, bocaditos, golosinas, etc).

Estoy obsesionada por las gomitas de alcazus/palo dulce/"Lakritz" de Haribo (la fabrica est谩 en Bonn).聽 Y por todas las dem谩s gomitas que fabrican, tenga la forma o color que sea.

聽 聽Vaya gula....聽 聽 :D jajajjajajjaja !!!

聽 聽Y ustedes ???聽 :/:):D
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola :)
A mi me encantan la colecci贸n que an ech贸 para los fanes ,me como una funda de 300 gramos cada noche.
Mi esposo me dice te pondr谩s bien gorda馃挅馃拫馃拫馃憛馃憛馃憛
? qu茅 es eso??? Una colecci贸n de que?

Ya al supermercado a saber de qu茅 se trata la nueva gordicie... :D
Se llama golbare es como un poco de todos los sabores es muy rico lo malo es s贸lo temporar. :(
Chicos, estoy por hacerme un viajecito en el d铆a hacia K枚ln y todav铆a no s茅 qu茅 Cosas ricas hay all谩 y que no me puedo perder...

聽 聽La cerveza, logicamente, est谩 agendada, pero de bocaditos o comiditas en la calle no conozco nada y no quiero perderme el Top 10 de las gulodices... :/:D

聽 聽Hilfeeeeeeeee !!!! (! Ayudaaaaa!!!)聽 聽 <3
翱辞辞辞丑听 :(聽 Carolina eh visto tu mensaje tarde espero la hayas pasado bien.
En esa cuidad hay mucho que ver y caminar .cuando voy lo hago para hacer compras y pasa d铆as jeejjejje .
Debo confesar que me gustan sus tortas, la leche, las salchichas de Nueremberg, los helados, los chocolates, pero si se trata de comida tradicional alemana, NO!!!. Prefiero mil veces la comida peruana.
Me gusta particularmente el Strudel de manzana, los helados y la gran variedad en general que hay de comida vegana.

Sigue explorando