大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Aprender alem谩n

Hola, me llamo Eva. Me vine a vivir a Suiza y buscando trabajo me ped铆an el alem谩n en todos sitios aunque vivo en un cant贸n italiano. Me volv铆 loca buscando app, cursos, etc para aprender, hasta que d铆 con la profe que tengo actualmente. Mis clases son online por zoom, una vez en semana y tienen para apuntarte en el nivel que a ti te venga bien. Los profesores que hay adem谩s de explicar la gram谩tica super bien, hacen las clases divertidas e interactuamos entre los compa帽eros de clase que s贸lo estamos 9,聽 y una cosa muy importante para m铆 es entender bien la pronunciaci贸n y tengo que decir que a estos profesores se les entiende perfectamente a todos. As铆 que decir que por mi parte estoy super contenta con el profesorado y la plataforma que tienen. Os dejo el link por si os sirve de ayuda ya que en mayo comienzan nuevos cursos. Suerte!
[Enlace moderado]
See also
Como no he podido poner el link , decir que se llaman todoaleman.de
Cual ser铆a el link y el precio?

Hola!!

Yo estaba en una situaci贸n parecida a la tuya y comenc茅 a dar clases de Alem谩n con la Academia de Idiomas ERIZO Academia de Idiomas ERIZO y est谩 siendo una experiencia incre铆ble.

He ganado un mont贸n de confianza con el idioma.

Lo recomiendo

2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n