大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Estudios de TECH Global University

Buenas tardes a todos los compa帽eros del foro, quiero estudiar un m谩ster en la Universidad TECH Global University. Por lo que puedo ver en la web tienen una modalidad 100% online, programas bastante variados y centrados en muchas especialidades y adem谩s son universidad oficial en el pa铆s desde hace varios meses. X favor, alguien me podr铆a decir si estudi贸 con ellos desde Andorra y me puede contar m谩s sobre su experiencia? Contenidos, metodolog铆a, tipo de estudio, etc.

Gracias a todos.

See also

Mati Hola, te cuento que haber completado mis estudios aqu铆 fue una buena experiencia. La independencia del m茅todo me ense帽贸 a gestionar mi propio aprendizaje, y la biblioteca virtual me proporcion贸 acceso a recursos que fueron cruciales para mi formaci贸n acad茅mica. Implementar铆a m谩s cosas, pero me ha encantado!

Hola! Estoy tomando un curso con Tech y me gusta su plataforma, tiene herramientas necesarias que me permiten medir mi progreso. Ha sido una experiencia muy satisfactoria hasta el momento.

@mati27

Hola, tome un curso en Tech hace un a帽o, y me gust贸 la calidad de los contenidos, la facilidad con la que puedes aprender y la disposici贸n de tiempos, los cuales manejas t煤 mismo.

Mi experiencia en la Universidad de Tech ha sido excepcional en todos los aspectos. Desde el momento en que me matricul茅, qued茅 impresionado por el compromiso de la instituci贸n con la excelencia acad茅mica y el desarrollo integral de sus estudiantes. Los profesores no solo son expertos en sus campos, sino que tambi茅n est谩n genuinamente interesados en el 茅xito de sus alumnos, brindando un apoyo personalizado y recursos para alcanzar nuestras metas.