大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Consejos para integrarse mejor en Andorra

Hola,

Los que vivimos fuera de nuestro pa铆s sabemos lo que es sentirse extranjero y no siempre es grato.

驴Qu茅 tal llevas tu integraci贸n? 驴Conseguiste sentirte como en casa en Andorra?

Cuesti贸n de tiempo o de actitud, 驴cu谩les son las claves para ti? El idioma, un trabajo, participar en actividades locales, ...

Hagamos lo posible por ayudarnos y compartir experiencias,

Javier
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
En teor铆a, aparentemente es f谩cil integrarse ya que es un pa铆s abierto a cantidad de culturas continentales y diversas otras. Su econom铆a que acepta toda transacci贸n, ya sea en euros d贸lares, rupias, rublos..., sus tres idiomas de inexcusable dominio entre sus aut贸ctonos, su dependencia y necesidad de mano de obra extranjera para atender su eficaz empresa comercial y tur铆stica,, pero eso no facilita las cosas tanto como aparenta ni mucho menos.
Preguntas cuales son las claves,, pues en mi opini贸n tener dinero puede facilitar en gran manera el asunto. O por lo menos lo amalgamar谩 bastante. Tener la residencia fiscal en el pa铆s como ocurre con algunos deportistas de primera l铆nea (motociclismo, tenis, etc.), divas tambi茅n de primera l铆nea, profesionales liberales y otros,, tambi茅n integra un mont贸n.
Si estamos ah铆 porque hemos obtenido la residencia activa (por permiso de trabajo), pues por lo menos yo nunca me sent铆 extra帽o, aunque l贸gicamente si extranjero. Hay tal cantidad de personas extranjeras en situaci贸n parecida, que ya no captas a que tienes que integrarte. Otra cosa es aburrirse m谩s o menos debido a que el lema del pa铆s es: renueva, compra, consume,,, y nosotros no estamos ah铆 para ello.
Todo depende en qu茅 t茅rminos interpretemos la palabra integraci贸n. Yo opino que simplemente tenemos que intentar estar a gusto con nuestro entorno social. Si nos gusta la naturaleza y tenemos tiempo y medios para evadirse y poder emerger del bullicio del fondo de Les Valls, seguro que nos sentiremos integrados en su tranquila y espectacular naturaleza.
Importante es saber y aceptar con gusto su clima de alta monta帽a que rige en el pa铆s.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola javier, estas viviendo en andorra? soy de colombia y estoy interesado en ir para andorra a vivir, o almenos intentarlo un tiempo buscando trabajo y etc, que consejos me das? es muy complicado el ingreso? los papeles para la residencia de trabajo? y que tal es la vida alla?