大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

La seguridad en Bulgaria

Hola a todas y todos,

Hoy queremos abordar esta cuesti贸n, tan delicada como importante.

驴Te sientes en seguridad en Bulgaria? 驴C贸mo definir铆as el nivel de seguridad en el pa铆s?

驴Se puede salir sola o solo, d铆a y noche, sin miedo a tener alg煤n problema?

驴Crees que ha aumentado la criminalidad? 驴Existen problemas sociales, tensiones o exclusiones?

Comparte con nosotros tu visi贸n sobre la seguridad en Bulgaria y en la cuidad donde vives.

Gracias,

Javier
See also
Respondiendo a esta pregunta, personalmente considero a Bulgaria un pa铆s muy seguro.
En mis a帽os aqu铆 nunca he tenido un problema de seguridad.

Por poner un ejemplo. Durante el verano, cuando vuelvo a Sof铆a, el autob煤s llega hacia las 23:30 o medianoche. Suelo caminar hasta mi casa, que no est谩 cerca precisamente, con mi mochila para port谩til, y repito sin ning煤n problema.
Por supuesto, como en cada gran ciudad hay unos m铆nimos que se deben guardar, ciertos barrios a evitar, pero en conjunto, Bulgaria es un lugar seguro.

Los robos que puedan suceder no son violentos y no suelen suponer peligro para la integridad f铆sica.

Por lo menos esta es mi experiencia.
Un saludo.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola chicos la verdad q yo vivo en un pueblo es s煤per tranquilo, solo conozco stara zagora lo veo seguro ,saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
hola me llamo angel ..yo e estado 3 veces en bulgaria en sofia ..pero la e recorrido toda ..y para mi bulgaria es un pais seguro .no e tenido ningun problema y eso ke e estado muchas veces solo ..ahora en agosto me voy a vivir a sofia ..y me gustaria conocer a espa帽oles ..que vivan alli ..gracias
Hola Angel,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Que te lleva a Sof铆a?

Joan
Equipo 大咖福利影院
hola joan ..me preguntas que me lleva a sofia ..lo primero mi pareja es de sofia ..lo segundo es que aki en espa帽a no encuentro trabajo聽 ..y no tengo ya ninguna ayuda ..y voy a probar suerte en sofia ..ademas bulgaria es un pais ke me gusta ..si tu vives en sofia ..nos podemos ver algun dia ..gracias
Hola angel diez gimeno,

No vivo en Bulgaria, trabajo de moderador en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
hola ..joan ..me parece mui bien ..ke trabajes como moderador en el foro ..siempre es bueno tener a un moderador ..me gustaria acerte una pregunta ..as estado alguna vez en bulgaria
Hola angel diez gimeno,

No, no he estado nunca en Bulgaria.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Bulgaria es segura, los ladrones se han marchado todos a robar a fuera. Por ejemplo cuando se entra en un supermercado a la entrada se pueden dejar las bolsas que se traigan sin atar ni proteger de ninguna manera, nadie las tocar谩. A la gente le importa mucho la imagen y el que dir谩n. No s贸lo no hay asaltos como tampoco hay en Espa帽a, adem谩s en Bulgaria tampoco hay rateros ni gente que robe al descuido.