大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Necesitas contactos en Croacia? Puedo ayudar!

Puedo ayudar con alg煤n consejo o contactos en Croacia. Yo soy un croata, vivo en Barcelona y si puedo ayudar de cualquier manera estar铆a feliz.
See also
Hola Jure,

Gracias por proponer tu ayuda :).
Tal vez puedes contestar a las preguntas de los dem谩s miembros en el foro y hablarnos un poco de la vida en Croacia.

Un saludo
soy argentino y vivo en italia me gustaria saber si hay o si conoces algun grupo de argentinos en zadar, para contactarme, desde ya muchas gracias
隆Hola Sergio,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) !
gracias, estaba buscando informacion de la croacia,estoy en italia y tengo intenciones de burcar trabajo alla, sobre todo en la ciudadd de zarad, ya que me encuentro a la misma altura solo que del otro lado del adriatico.
Hola:
Soy espa帽ola y estoy pensando en ir a vivir y a trabajar a Croacia, si puede darme alg煤n consejo estar茅 muy agradecida.
Hola Mlada!

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

Te aconsejo que pongas un anuncio en la secci贸n empleo en Croacia.

Un saludo,

Sarah
Hola,me gustaria hacer nuevas amistades y saber que tal es la vida en Croacia,vi un documental y bueno me gusto asi que si algun dia pudiera mi proximo destino seria hacia alla.
Buenas tardes,
Lo m铆o es una tonter铆a, pero llevo tiempo con este tema. El caso es que mi novio es muy aficionado al balonmano, y quiero regalarle la camiseta de la selecci贸n croata de Ivano Balic (que es su jugador favorito). He intentado buscar en espa帽a de todas las maneras la camiseta pero... imposible! Y contact茅 en croacia con una tienda "rost sport" que me dijo que me mandaba la camiseta pero dejaron de contestarme los mails.
Si supieras alg煤n modo de comprarla por internet, o de que me la pudieran enviar me har铆as un gran favor.
Gracias!
Hola soy nuevo en el grupo o foro! Resido en Croacia! Saludos y buen d铆a para todos! ;-)
Hola! me gustaria contactar con gente que viva en Croacia! saludos!

jure escribi贸:

Puedo ayudar con alg煤n consejo o contactos en Croacia. Yo soy un croata, vivo en Barcelona y si puedo ayudar de cualquier manera estar铆a feliz.

Zdravo!. Soy Alex, de Galicia (Espa帽a) y me gustar铆a encontrar trabajo en Croacia. Estuve de viaje hace dos a帽os por los Balcanes y me fascinaron. En realidad, me gustar铆a vivir en cualquiera de las rep煤blicas ex-yugoslavas, aunque preferentemente Serbia o Croacia. Soy diplomado en Turismo y estoy a punto de terminar el Grado de Estudios Ingleses (filolog铆a y traducci贸n) y hablo espa帽ol, ingl茅s, italiano y portugu茅s, todos ellos a un nivel alto (C1 en el MECRL). Me gustar铆a trabajar como gu铆a tur铆stico, profesor de espa帽ol y/o ingl茅s o traductor. A respecto del serbo-croata, leo el alfabeto y s茅 apenas unas pocas palabras y frases pero me gusta aprender idiomas y no tendr铆a inconveniente en aprenderlo r谩pidamente una vez all铆. Tengo conocimientos sobre la historia, cultura y m煤sica de los Balcanes, es un tema que me interesa realmente.
Si algui茅n me puede dar alg煤n consejo, indicaci贸n u orientaci贸n sobre c贸mo empezar a buscar, se lo agradecer铆a mucho.
Hvala! Gracias y un saludo

Hola!

Sigues viviendo en Barcelona?
Yo soy croata (aunque vivo en Argentina) y estoy pensando en irme a Barcelona a estudiar un m谩ster. Cuesti贸n que para estudiar el master necesito trabajar para mantenerme y tengo entendido que aunque Croacia es parte de la uni贸n europea, no tenemos el mismo derecho que los dem谩s en cuanto a trabajo.
Quer铆a preguntarte si ten铆as un poco m谩s de informaci贸n al respecto, y respecto a que tan dificil puede ser gestionar un permiso de trabajo, ya que me est谩 resultando muy dificil encontrar informaci贸n en internet..
muchas graias por tu tiempo!!

saludos

Sofia
Hola a todoss, buenos dias, podran informarme de un hostal en el centro historico, y que lugares me recomiendan visitar por favor, voy para los 1eros de agosto, estare x 3 dias, gracias y excelente dia!
Donde puedo conseguir esteroides en Croacia?