大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero irme a vivir a croacia con mi hijo.

Hola, soy de Venezuela. Estoy pensando en irme a vivir a croacia y realmente no tengo mucha informaci贸n sobre los documentos que necesito para poder entrar al Pa铆s, que me piden en el aeropuerto me refiero. Y que documentos son los necesarios para obtener la visa de residencia o la nacionalidad聽 . En todo caso si me caso con una persona de all谩 en que var铆a el tema de los documentos que necesito para eso. Tambi茅n me gustar铆a estar en alg煤n foro de Venezolanos all谩 en Croacia para estar m谩s informada y saber como han sido sus experiencias, si existe, saben de alg煤n foro por favor聽 agradecer铆a mucho que me sugirieran para estar en contacto. Me da mucha ansiedad irme tan lejos a un pa铆s que no conozco a nadie pero la situaci贸n actual en Venezuela es horrible y SUPER peligrosa, tengo un hijo y quiero sacarlo de aqu铆 para que viva una vida mejor y apta para el. Much铆simas gracias de antemano en lo que puedan ayudarme. Espero puedan hacerlo!
See also
Hola Mafer, 隆bienvenida a expat.com! :cheers:

Espero que en breve recibas la informaci贸n solicitada.
隆厂耻别谤迟别!

Vero
equipo expat.com
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Mafer,

En este link podr谩s encontrar la informaci贸n que buscas
[Enlace moderado]

Saludos.
Hola! Muchas gracias por responder mi mensaje, pero no me ha salido ning煤n link, si por favor puedes reenviarlo ser铆a de mucha ayuda para mi. Much铆simas gracias!