大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

La seguridad en Croacia

Hola a todas y todos,

Hoy queremos abordar esta cuesti贸n, tan delicada como importante.

驴Te sientes en seguridad en Croacia? 驴C贸mo definir铆as el nivel de seguridad en el pa铆s?

驴Se puede salir sola o solo, d铆a y noche, sin miedo a tener alg煤n problema?

驴Crees que ha aumentado la criminalidad? 驴Existen problemas sociales, tensiones o exclusiones?

Comparte con nosotros tu visi贸n sobre la seguridad en Croacia y en la cuidad donde vives.

Gracias,

Javier
See also
Llevo en Croacia mas de un a帽o y creo que es la ciudad mas segura del mundo.
La gente deja las bicicletas sin candado para entrar a las tiendas a comprar o para tomarse algo en un bar.
Yo no e tenido ni un solo problema.
Hola JOSE3D2000,

Muchas gracias por tu contribuci贸n.

En qu茅 ciudad de Croacia vives exactamente.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Jose,soy Ariel Argentino,y viajo el miercoles 26 de agosto a Zagreb a sacarme el pasaporte y demas documentaciones,sabes de algun centro de argentinos o algo parecio que me puedan dar una mano para presentar los tramites ,ya que no hablo croata y me dijeron en el consulado que se hiba a complicar sin el idioma para los tramites?mi mail es ariojglavor@hotmail.com y mi movil es 34-688282498,estoy en Barcelona en este momento,gracias
yo e buscado de espa帽oles ya que en Londres por ejemplo si hay
pero siento comunicarte que aqu铆 dudo que encuentres pero la verdad es que no s茅 si hay :)
La buena noticia es que aqu铆 todo el mundo suele hablar Croata e Ingles ;)
si te puedo ayudar a algo mas aqu铆 estoy ;)
yo e buscado de espa帽oles ya que en Londres por ejemplo si hay
pero siento comunicarte que aqu铆 dudo que encuentres pero la verdad es que no s茅 si hay :)
La buena noticia es que aqu铆 todo el mundo suele hablar Croata e Ingles ;)
si te puedo ayudar a algo mas aqu铆 estoy ;)
yo estoy en zagreb ;) Javier
Ui se me olvido tocar dos temitas de la pregunta de Javi
1. soy suuuuuuuper religiosos as铆 que el tema gay esta regulin, aun que hay bares y eso, la gente no suele hablar mucho del tema
2. si eres negro o asi谩tico, que se ve mucho a simple vista que no eres de aqu铆 te van a mirar por las calles.

A mi si no hablo ok pero a la que hablo en publico en espa帽ol todos se giran a mirar ( ojo no del mal royo, es solo curiosidad )
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

JOSE3D2000 escribi贸:

Ui se me olvido tocar dos temitas de la pregunta de Javi
1. son suuuuuuuper religiosos así que el tema gay esta regulin, aun que hay bares y eso, la gente no suele hablar mucho del tema
2. si eres negro o asiático, que se ve mucho a simple vista que no eres de aquí te van a mirar por las calles.

A mi si no hablo ok pero a la que hablo en publico en español todos se giran a mirar ( ojo no del mal royo, es solo curiosidad )

NO S脡 COMO SE MODIFICA EL MENSAJE PERO E PUESTO - SOY- Y ES (SON SUPER RELIGIOSO)