大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar gente en Croacia

Esa conversaci贸n tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Croacia y quieren conocer gente aqu铆.

Si viven en Croacia, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

驴C贸mo encontrar gente en Croacia?
驴Es f谩cil hacerse amigos?
驴C贸mo han logrado conocer gente en Croacia?

隆Gracias por participar!
See also
Hola,soy Pilar, de Asturias (espa帽a). Yo tambien tengo el plan de irme a vivir a Croacia. Conoc铆 este maravilloso y asequible pais durante el mes y medio que lo recorri entr septiembre y octubre pasados. Para mi el problema es el idioma, ya que no se ingles, solo franc茅s y me medio arreglo con el italiano.Mi objetivo es irme en septiembre y el destino es Zadar. A mi tambien me vendria muy bien conocer gente en Croacia. Pienso que es duro llegar a un lugar en el que no tienes amistades, no conoces el idioma....Seria fantastico poder tener contacto con otros expatriados. Contad conmigo. Saludos.
hola聽 soy argentino, y vivo en croacia, y voy todas las聽 semanas a split, saludos
HOLA SOY DE ECUADOR CUENTAME COMO ES LA VIDA ALLA EN CROACIA, SI HAY TRABAJO O NO, SI SE GANA BIEN O NO, QUE TAL ES ALLA LA VIDA. SUERTE Y GRACIAS...
Amigo aca el desempleo es altisimo no hay trabajo llevo 8 meses buscando algo y eso que vivo aca y no hay nada de nada!!!!
En busca de amigos que hablen espanol o ingles
mi sue帽o es visitar algun lugar del mundo y croacia tiene todo
los encantos de la europa sus costumbres su cultura su historia
atraen tanto como su gente
no vivo en ese pais pero te deseo suerte en tu busqueda
talvez no buscas lo que realmente quieres hacer croacia es un pais
relativamente nuevo y ademas es muy peque帽o, si encaminas tus energias hacia otras alternativas te podria ir mejor
o piensas que los extranjeros llegan a tu  pais a saquearlo.
hola omis no soy el mejor para escribir pero es bueno conocer personas que en la vida al menos quieren compartir sus sue帽os
hola como estan cuando se habla de expatriados son corrientes sociales o politicas quisiera conocer mas de ellos
Hola Reinel,

No dudes en contestar en el hilo usando el bot贸n "citar" : /forum/img/puntoolbar/smooth/bt_bquote.png
en el mensaje al cual quieres responder, ser谩 m谩s f谩cil saber a quien le est谩s contestando.

Un saludo,

Sarah
quiero conocer gente de Croacia antes de viajar
Hola
Soy Chilena, estuve en Dubrovnik, el rubro hotelero es bueno desde mayo a agosto luego no se.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola, me gustar铆a conocer gente que este viviendo en Croacia o que tenga intenci贸n de irse a vivir como yo y me pueda ayudar con su experiencia, gracias.

Hola! Acabo de empezar a trabajar en Zagreb y estar茅 aqu铆 hasta Junio de 2025. Soy de Espa帽a y me gustar铆a conocer a gente para quedar a tomar algo y hacer planes!聽 Me gusta viajar, el arte y la cultura, deportes... 馃槉