大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Roskilde

pachu96

Hola,
soy espa帽ola y en febrero empiezo a estudiar en la universidad de Roskilde y ando un poco asustada, ya que creo que es bastante complicado encontrar alojamiento.
驴Me pod茅is aconsejar sobre qu茅 pasos seguir?聽
Un saludo.

See also

Vivir en Dinamarca: la gu铆a para expatriadosHacer amigos en DinamarcaNuevo miembro del foro Dinamarca, pres茅ntate aqu铆 - 2025Hacer amigos en DinamarcaCasarse en Dinamarca y Separacion de bienesTrabajar en Dinamarca como psic贸logoSera que puedo trabajar como enfermera en Dinamarca
Javier

Hola pachu96

Bienvenida a 大咖福利影院.

Lo primero puedes poner un anuncio en nuestra secci贸n Inmobiliaria de Dinamarca.

Luego puedes echar un vistazo en las webs de vivienda de Dinamarca.

en.lejebolig.dk/
dba.dk

Saludos

Javier
大咖福利影院

yolandaalvarez

habla con secretaria de la universidad ya y que te mande las solicitud para alojamiento

Javier

Exacto, la universidad tiene que tener una oficina de relaciones internacionales, para acogida de los estudiantes de otros pa铆ses, y all铆 te han de informar. Adem谩s es muy probable que haya residencias para estudiantes cerca del campus.

cursomalta

Muchas gracias!!
Pero de momento todav铆a no tengo la admisi贸n.
La verdad es que me han asustado bastante.

cursomalta

Gracias Javier,

Te agradezco la orientaci贸n y estos enlaces.
A ver si consigo algo.

Un saludo.

Javier

Hola cursomalta

Ya me cuentas, como result贸 y si te han facilitado informaci贸n desde los centros de estudios y las residencias que te han propuesto.

脕苍颈尘辞.

Javier

cursomalta

Hola,
de momento sigo sin alojamiento. La universidad me ofrece una residencia entre uno y tres meses con un ingreso previo de 15.000 coronas.
Estoy en la lista de espera de findbolig.dk para apartamentos y residencias.
Bueno, el caso es que a 20 d铆as del comienzo del curso no tengo nada fijo.
Supongo que una vez all铆 pueda buscarlo mejor que desde Santander.
De todas formas, si alguien dispone de un alojamiento cerca de la universidad se lo agradecer铆a infinito.
Un saludo y feliz A帽o Nuevo,

cursomalta

Por fin parece que todo se arregla.
Me registr茅 en findbolig.nu,聽 y a los pocos d铆as entr茅 en la lista de espera de un apartamento.
Mioooo!!
Son 20 m y casi 500 euros, pero bueno, tiene todos los gastos incluidos. Lo mejor de todo es que est谩 a 100 m de la universidad, con lo que tambi茅n ahorrar茅 tiempo y transporte.
Esta semana me dir谩n como tengo que hacer el contrato, y si todo va bien el 1 de marzo en mi casita.
Muchas gracias y espero conocer all铆 a otros expatriados.
惭补谤铆补