大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Qu茅 lugares puedo visitar de Escocia?

Estoy ansiosas de conocer, no se a d贸nde debo llegar primero, soy de Ecuador
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Katherine 14,

Bienvenida a 大咖福利影院!

A que vas a Escocia?

Joan
Equipo 大咖福利影院
turismo
Hola si estas interesada , me gustar铆a escribirnos , yo tb estoy聽 por irme a escocia dentro de unos meses exactamente a edimburgo
Hola Katherine14,
Yo te recomendar铆a comenzar a conocer Escocia a trav茅s de su capital, Edimburgo. es hermosa! Ten茅s la parte de Old Town ( el castillo de edimburgo, y por聽 la Royal Mile lleg谩s derecho hasta el Palacio de Holyroodhouse, que es una de las estancias veraniegas de la Reina). Hay mucha historia antigua en la ciudad vieja, que pod茅s conocer haciendo tours a pie gratuitos, y otros que son pagos.
En la parte de New Town, ten茅s los jardines de Princes Street, y sobre esta calle, un mont贸n de tiendas donde comprar ropa y dem谩s cosas. Barrios hermosos como Stockbridge, casas recicladas que eran antiguas caballerizas (mews).
Uno de los puntos altos desde donde ver la ciudad es Calton Hill ( al final de Princes St), as铆 como Arthur Seat (queda algo m谩s lejos).
Desde la ciudad misma pod茅s contratar tours de un d铆a para conocer las Highlands y las Lowlands, Loch Lomond y los Trossachs (Parque Nacional), as铆 como alguna destiler铆a y conocer sobre la fabricaci贸n del whisky.
Hay much铆simo m谩s para hablar de Edimburgo. Mi familia y yo nos mudaremos el a帽o pr贸ximo.
Es una ciudad segura, que integra a gente de distintas nacionalidades. Cualquier otra cosa que necesites, escr铆beme. Yo regres茅 de all铆 hace pocos d铆as ( fue mi segundo viaje).聽 Suerte!