大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Estare en Valencia pronto

ljuda

Hola a todos,
estare en Valencia pronto. Me gustaria conocer la ciudad y mejorar mi espanol. Soy rusa asi que si estas interesado en un intercambio espanol-ruso,no dudes de contactar conmigo:)

See also

Vivir en Valencia: la gu铆a para expatriadosHacer nuevos amigos en ValenciaPuertorrique帽a busca informaci贸n y consejo sobre ValenciaQuiero mudarme de USA a Valencia y conseguir trabajoArgentinos en ValenciaConocer gente nueva en ValenciaHola
chichi70

hola, gusto de saludarte no resido en espa帽a pero si deseas hablar en espa帽ol puedes escribime y aprender y a la vez conocer cultaras diferentes.

FerBras

ljuda escribi贸:

Hola a todos,
estare en Valencia pronto. Me gustaria conocer la ciudad y mejorar mi espanol. Soy rusa asi que si estas interesado en un intercambio espanol-ruso,no dudes de contactar conmigo:)

Hola, soy FerBras, hablo un poco de ruso aunque 煤ltimamente lo practico poco y vivo en Valencia, si te interesa ponte en contacto conmigo, charlamos y te ense帽o un poco la ciudad.
Si te interesa, hasta pronto.

Jelena de Valencia

Hola Fernando! Yo vivo en Valencia casi 7 a帽os y hablo bien en castellano y en ruso. Quien va a estar pronto - es Ljuda! Y acaba de ver la fecha de su anuncio y es de a帽o pasado! Y no hay mas noticias de ella.

FerBras

Hola Jelena, ya sab铆a la fecha, estuve pendiente pero no dijo nada, bueno era solo por s铆 te apetec铆a hablar algo de ruso.
Yo la verdad antes ten铆a m谩s conocidos pero es como dices la gente cuando lleva mucho tiempo en 贰蝉辫补帽补 deja de hablarlo y acabamos hablando en espa帽ol con lo cual se me esta olvidando.
Much铆simas gracias de todos modos. Un placer el conocerte.
Fernando
;)

Jelena de Valencia

Hola Fernando=))袩芯褔械屑褍 褌褘 蟹薪邪械褕褜 褉褍褋褋泻懈泄? 袚写械 褍褔懈谢褋褟? 袪邪褋褋泻邪卸懈 芯 褋械斜械. 袘褘谢芯 斜褘 懈薪褌械褉械褋薪芯.

Sarah

Hola Jelena,

驴Puedes escribir en espa帽ol para que todo el mundo te entienda por favor?

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

FerBras

No me acordaba que les gusta que hablemos en espa帽ol, as铆 todo el mundo entiende las conversaciones.
尝贸驳颈肠辞
La verdad es querr谩 contestarte sobre lo que me preguntas preferir铆a otro entorno m谩s cerrado.
No es por nada pero no me gusta halar en un entorno abierto de temas m谩s personales.
驴No estas de acuerdo?

FerBras

Pero en general, tuve tiempo libre, hice una amiga rusa y empece a interesarme por el idioma.
Como siempre me hab铆a gustado la literatura y la cultura Rusa me pareci贸 una oportunidad de poder hacerlo de primera mano y empece a estudiarlo.

cisnerol

Ser谩 un placer poder ayudarte a mejorar el 贰蝉辫补帽辞濒. Vivo en Valencia. Si te interesa podemos quedar y tomar un caf茅.
Saludos,
Jos茅 Luis

jose81

hola q tal? soy nuevo en este portal, te gusto Valencia??
espero saber pronto de ti

un abrazo

jose81

Hola soy jose, me encantaria conocerte, y poder mostrarte la ciudad, mi conocimiento de ruso es nulo, pero iniciarme en tu idioma lo veo un reto muy interesante.

Si quieres respondeme y dime en que fechas estaras por Valencia...

Espero saber de ti muy pronto, un abrazo.

Jose

Jelena de Valencia

Jajajaja!! Me gusta, chicos!!! La chica que empez贸 ecta converci贸n puse su anuncio casi hace 1 a帽o. Y nadie quieria responderla. Estoy segura que ya no necesita de ayuda de alquien para mejorar su castellano...

FerBras

Yo creo que no apareci贸. Bueno. Jelena espero que te vaya bien.