大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Valencia 贰蝉辫补帽补

Sra Hersen

Buenos d铆as quisiera que me ayudaran con las siguientes inquietudes
Que parte de Valencia es la mejor para vivir, tengo 2 ni帽as adolescentes y mi esposo , el barrio m谩s seguro cerca de buenas zonas escolares , que tenga todos los servicios
Quisiera saber como persona jur铆dica que impuestos se pagan y en que porcentaje y a partir de que monto de ganancia se pagan
Quisiera comprar un caf茅 bar
Cuales son los mejores colegios de secundaria
Cuando empiezan las clases
Cuales son las ventajas y desventajas de Valencia
En Europa Valencia es una buena opci贸n de crecimiento personal , de empresa, en el 谩rea acad茅mica ?

See also

Vivir en Valencia: la gu铆a para expatriadosHacer nuevos amigos en ValenciaPuertorrique帽a busca informaci贸n y consejo sobre ValenciaQuiero mudarme de USA a Valencia y conseguir trabajoArgentinos en ValenciaEstare en Valencia prontoConocer gente nueva en Valencia
Vero

Hola Sra. Hersen, bienvenida a !

He desplazado tu hilo al Foro Valencia, para una mejor visibilidad y m谩s interacci贸n con los miembros viviendo ah铆.
Mientras recibes alguna respuesta, te invito a echar un vistazo al resto del foro para leer testimonios de otros miembros.

Vero
equipo

CINGALLEVAZQUEZ

Hola! Me interesa el tema. Yo estoy por ir a valencia en marzo. Al momento sola. Luego vendr铆an mis hijos. Uno de 20 y otro de 22. Empiezo buscando trabajo hasta poder vender aqu铆 y luego poner un proyecto similar

DanielVlc

Buenas noches:
Ayer entr茅 en esta web por idea de una amiga, que hace 5 a帽os lleg贸 sin conocer a nadie a Valencia, y ahora est谩 encantada claro, jeje.

Soy espa帽ol y vivo en Valencia de siempre, por lo que a quien quiera o necesite informaci贸n de Valencia聽 capital o de algunos de sus pueblos, tan s贸lo deben preguntarme, ya sea de precios, de pisos, de estilo o calidad de vida, de climas, gastronom铆a, ...etc.

A la vez, tambi茅n soy abogado, por lo que s铆 alguien me necesita como profesional para defender sus intereses, de forma seria y rigurosa y totalmente transparente, tambi茅n pude contactarme.

Reciban un saludo cordial.

Sra Hersen

Buenas Tardes , gracias por su oferta , que tal es para vivir en Valencia,tengo dos ni帽as una de 15 y otra de 13 y me gustar铆a irme el a帽o que viene

DanielVlc

Buenas noches: Lo primero decirle que Valencia es la mejor ciudad de 贰蝉辫补帽补 para vivir, por un c煤mulo de circunstancias, que podr铆amos resumir mucho en: es una ciudad grande (tercera de 贰蝉辫补帽补) sin la mayor铆a de los inconvenientes de una ciudad grande, adem谩s de tener playa (que es fundamental para m铆), pero a no muchos kil贸metros tambi茅n muchas opciones de monta帽a.
El clima de Valencia es muy bueno, con m谩s de 300 d铆as al a帽o de sol, y con no excesivas lluvias, y nunca nieva en la ciudad (a煤n se puede disfrutar del deporte de nieve a poco m谩s de hora y media de coche).
La gente es agradable en su mayor铆a, propio de zonas del sur, aunque no estemos tan en el sur. Nos gusta vivir con alegr铆a, y mucho en la calle.
Las distancias son muy c贸modas para ser una ciudad grande, no tardando en coche m谩s de 20 min de una punta a otra.
Qu茅 m谩s necesitar铆as saber? A qu茅 te quieres o puedes dedicar aqu铆?, de qu茅 pa铆s vendr铆as? De d贸nde eres t煤?....

Freilin

Hola quiero ir unos d铆as de paseo a Valencia, de hecho quiero pasar mis vacaciones all谩, he estado buscando opciones para disfrutar como turista , he encontrado a 聽 聽 artvalencia.com聽 me lo han recomendado, me gustar铆a me recomendaran un hotel que sea bueno, bonito y no tan costoso, viajo sola y tengo 20 a帽os.

DanielVlc

Buenas noches desde Valencia: De Hoteles hay muuuchisimas opciones para buscar en Valencia, dependiendo de lo que priorices (ubicaci贸n, precio, calidad, alg煤n servicio en concreto,...).聽 Si me das m谩s detalles podr铆a decirte algo m谩s concreto.
De todas formas, ves mirando la web " booking", y ah铆 puedes hacer filtro y hacerte primeras ideas.
Cualquier otra cosa, d铆melo y te ayudo.
Besos.

Gloria bernal

Hola Daniel soy gloria tengo dos hijas y tenemos nacionalidad espa帽ola aunque hemos vivido toda la vida en colombia. Estamos contemplando la opci贸n de vivir en valencia quisi茅ramos saber si nuestras profesiones (mi esposo administrados de empresas y yo profesora preescolar) podr铆amos ejercer nuestras profesiones o que trabajos podr铆amos desempe帽ar para tener un buen nivel de vida. Quisiera saber con cu谩nto dinero mensual se bede contar para cubrir los costos de una familia de 4 personas como la m铆a. Tengo en colombia alterno a mi profesi贸n un negocio de recreaci贸n de fiestas infantiles, que tantos requisitos debo cumplir para montarlo all谩. Mi hija menor cursa 3 grado de primaria cuando inicia calendario escolar ? Qu茅 zonas son apropiadas para buscar un piso o una casa. Te agradezco much铆simo si me puedes ayudar con estas inquietudes

Facundo - Olivos

Daniel, buenas noches !

Quisiera preguntarle si en Valencia (en temporada alta y fuera de ella) hay ofertas laborales para trabajar en bares...

Por otro lado, yo trabajo como supervisor de call center ac谩 en Argentina, me gustar铆a saber si en esta ciudad conoce empresas donde pueda llegar a trabajar de esto mismo.

Muchas gracias!

yoselyne

Hola, vivo en Venezuela y estoy investigando sobre si irme a vivir con mi familia a 贰蝉辫补帽补. Estoy casada y tengo 3 hijas. Mi esposo y mis 3 hijas tienen la nacionalidad espa帽ola. Me llama la atenci贸n Valencia porque aunque no la conozco, me han hablado maravillas de esa ciudad. Nosotros por vivir en un pa铆s tropical, nos encanta la playa. Quisiera saber las opciones para que mi hija mayor realice sus estudios de educaci贸n superior sobre Dise帽o all谩, se est谩 graduando este a帽o de bachiller. No conozco las universidades de all谩 ni los costos, mucho menos los colegios para mis otras 2 hijas que tienen 12 a帽os. Supongo que hay que mudarse cerca del colegio seleccionado. Por favor, si me puedes orientar porque me interesa informarme sobre esta opci贸n como ciudad para emigrar. Cu谩nto necesita una familia de 5 miembros para mantenerse all谩? Disculpa tantas preguntas pero estoy en el punto de partida. Gracias!

Morena Garcia

DanielVlc escribi贸:

Buenas noches: Lo primero decirle que Valencia es la mejor ciudad de España para vivir, por un cúmulo de circunstancias, que podríamos resumir mucho en: es una ciudad grande (tercera de España) sin la mayoría de los inconvenientes de una ciudad grande, además de tener playa (que es fundamental para mí), pero a no muchos kilómetros también muchas opciones de montaña.
El clima de Valencia es muy bueno, con más de 300 días al año de sol, y con no excesivas lluvias, y nunca nieva en la ciudad (aún se puede disfrutar del deporte de nieve a poco más de hora y media de coche).
La gente es agradable en su mayoría, propio de zonas del sur, aunque no estemos tan en el sur. Nos gusta vivir con alegría, y mucho en la calle.
Las distancias son muy cómodas para ser una ciudad grande, no tardando en coche más de 20 min de una punta a otra.
Qué más necesitarías saber? A qué te quieres o puedes dedicar aquí?, de qué país vendrías? De dónde eres tú?....

Que interesante todo lo q contas! Con mi marido e hijos estamos desesperados por irnos a vivir a España, Valencia es mi lugar favorito....me resta saber si podes, decime que tipo de negocios son los que mejor funcionan. No a interesan varias cosas ( café, ferreterías, centro de apoyo educativo, entre otros). Estoy esperando q se me den las cosas aquí en Argentina para poder irnos de una vez x todas

valesandoval

Hola como estas soy valeria soy de argentina queria saber si ya te pudiste ir a vivir a espa帽a ya que pienso irme a vivir para alla y necesito informacion de que tal es la situacion economica ,si es accesible el costo de vida

Alec

Hola Valeria,
bienvenida a expat.com :)

驴A qui茅n le diriges tu comentario? Te animamos a siempre mencionar a la persona que le respondes, as铆 facilitar谩s la lectura del hilo. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo 大咖福利影院

Relomar

Buenas tardes,

Espero no llegar muy tarde...
Mi nombre es Lorena Pau y llevo el departamento de Relocation de una empresa de mudanzas internacionales, pronto seremos una empresa independiente.
A continuaci贸n paso a detallarle alguna informaci贸n sobre la ciudad de Valencia. [Moderado]

Quedo a la espera de sus noticias.
Gracias+saludos.

La ciudad de Valencia, adem谩s de ser la tercera ciudad m谩s habitada de todo el pa铆s, con 798.538 habitantes (INE, 2018), cuenta con un gran potencial econ贸mico multiempresarial, una enorme riqueza cultural y art铆stica, y una maravillosa diversidad de flora y fauna. Adem谩s se distingue por su estilo moderno y vanguardista.

Vivir en los hermosos Barrios de Valencia es estar en el para铆so: prestigio, confort, elegancia, buena econom铆a聽 y mucha tranquilidad. Esta ciudad portuaria es la capital de la Comunidad Valenciana la cual est谩 compuesta por tres Provincias: Alicante, Castell贸n y Valencia. Valencia se comforma de 19 Distritos y 87 barrios bien dotados de excelentes pisos, chalet, villas, 谩ticos.

La Econom铆a Valenciana: Es una de las ciudades con mayor crecimiento y actividad. Adem谩s de ser la cuarta autonom铆a en t茅rminos de Productos Interior Bruto (PIB) con un alto porcentaje de producci贸n de 贰蝉辫补帽补. Esta prestigiosa comunidad聽 est谩 bien colocada en el designado Arco Mediterr谩neo Europeo de Desarrollo, en las 煤ltimas d茅cadas ha explorado una significativa trasformaci贸n econ贸mica. El sector del comercio y la agricultura son dos pioneros que mueven mucho la econom铆a de esta ciudad.

La industrializaci贸n impulsada por la industria manufacturera valenciana apoyada por grandes empresas multinacionales, el sector聽 de la construcci贸n tambi茅n sigue aumentando pr贸speramente As铆 como tambi茅n el mercado inmobiliario que se despunta cada d铆a m谩s con las ventas de extraordinarios pisos de lujo. La inversi贸n extranjera聽 tras聽 la b煤squeda de los nuevos y futuros barrios. Muy bien destacado el sector inmobiliario, siempre en Primera L铆nea. El Turismo es otro sector que deja grandes ganancias econ贸micas a esta bell铆sima ciudad. Vivir en Valencia es disfrutar de una metr贸polis en constante expansi贸n y prosperidad.

El coste de vida en Valencia es m谩s bajo que Madrid y Barcelona. Usted necesitar铆a alrededor de 2,260.34 鈧 en Valencia para mantener el mismo nivel de vida que se puede tener con 2.800,00 鈧 en Barcelona (suponiendo que usted alquila en ambas ciudades). Este c谩lculo utiliza nuestros precios al consumo Incluyendo Renta 脥ndice. Esta comparaci贸n asume ingresos netos (despu茅s de impuestos).

Valencia es tambi茅n un destino tur铆stico muy popular y ofrece varios sitios interesantes para explorar, sobre todo en el centro de la ciudad. La Ciudad de las Artes y Ciencias es un complejo de edificios de usos m煤ltiples futurista que atrae a miles de visitantes para el Rio Turia. La playa de la Malvarrosa ofrece mar y sol para j贸venes y mayores. Las Torres de Serrano, Plaza de la Virgen, Plaza del Ayuntamiento, el Mercado Central, y muchos otros sitios ofrecen una mezcla 煤nica de tradici贸n y modernidad.

Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : No publicidad, por favor registrese en el Directorio de negocios
Silvia64

Hola Daniel!... M铆 tema es la residencia, c贸mo la obtengo, soy argentina ya jubilada docente . Me gustar铆a ir y probar si me adapto. Qu茅 me aconsejas?... Porque una cosa es ser turista y otra residente.

DanielVlc

Buenos D铆as Silvia64: Como ya indiqu茅 en algunas ocasiones, yo soy abogado en Valencia, pero no me dedico a asuntos de obtener permisos de residencia, etc., por lo que no siendo materias que yo domine, no entro a pronunciarme en esos temas concretos. Conf铆o que me entienda. Lo siento. Un saludo,

Eliana VO

Hola! Qu茅 interesantes consejos!
Yo quiero irme con mi esposo y 3 hijas.
1-C贸mo elegir zona de alquiler seg煤n colegios, universidad y lugares de posibles empleos?
2-Nos gustar铆a poder acceder a entrevistas por Skype, c贸mo son las opciones de trabajo? Hago comercio internacional/compras.

Muchas gracias!

Alec

Hola Eliana,
bienvenida a expat.com :)

En lo que recibes respuestas, te invitamos a presentarte en el foro para conocer un poco de ti. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com