大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Actividades l煤dicas en Francia

mafe19

En Francia, las alcald铆as (mairies) proponen muchas actividades l煤dicas, all铆 puedes encontrar espacios de informaci贸n dedicados a la cultura, el deporte, grupos asociativos鈥n fin un poco de todo.
Yo viv铆 en dos ciudades diferentes (Lyon y Angers) y aunque l贸gicamente encuentras m谩s actividades en las grandes ciudades, no significa que no te puedas divertir en una peque帽a!!!
Si te gusta nadar por ejemplo, las piscinas municipales son un buen plan. Aunque suene un poco a 鈥減iscina p煤blica, llena de gente鈥.鈥 no es as铆.
Estos sitios son generalmente muy bien administrados y puedes encontrar diferentes tipos de piscinas seg煤n el nivel que tengas: piscina ol铆mpica, piscina de ocio鈥 y claro, si no sabes nadar puedes tomar clases聽 聽:)
Pienso que el ejercicio es una muy buena opci贸n para cambiar las ideas cuando andas un poco pensativo y eso es algo que puede ocurrir con frecuencia cuando eres expatriado.
Otra opci贸n para encontrar planes culturales es la 鈥淥ficina de Turismo鈥 de tu cuidad. Esta entidad tambi茅n da a conocer las actividades l煤dicas de la cuidad y sus alrededores. Por ejemplo, en verano es muy com煤n que los peque帽os pueblos hagan fiestas o ferias tradicionales en torno a temas como el vino, los quesos, animales, etc. Tambi茅n encontraras muchos festivales musicales gratuitos.
En la oficina de turismo encuentras igualmente la programaci贸n anual de teatros, salas de conciertos, parques naturales, entre otros.
Para terminar, les aconsejo un sitio de internet llamado 鈥淥n Va Sortir鈥 OVS. Es un sitio para conocer gente, pero no en plan rom谩ntico. Es decir, alguien propone el plan de ir al cine, por ejemplo,聽 鈥淴鈥 numero de personas se inscriben, se encuentran, pasan un buen momento y ya est谩.
Cuando cambi茅 de ciudad no conoc铆a absolutamente a nadie y esta fue una buena idea para conocer amigos, con los cuales todav铆a tengo contacto.
Espero que esta informaci贸n les sea 煤til, y no duden en contactarme si quieren saber mas聽 :)

See also

Qu茅 hacer en ToulouseQu茅 comer en Par铆sQu茅 hacer en BurdeosQu茅 hacer en LilleQu茅 hacer en LyonTerapeuta en FranciaAgencias de viaje en Francia
Yeicil

Hola mafe 19 muchas gracias por la informaci贸n, pues todo lo que cuentas es muy interesante. Hoy mismo me inform贸 :)

mafe19

Ps que bien que te sirva!!
buen dia!