大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Examen Teorico - Code.

Buenas tardes, mi nombre es Esteban y vivo en Francia desde hace 1 a帽o, mi lugar de residencia era Espa帽a y antes de mudarme logr茅 pasar mi examen teorico de coche o el Code (en Francia). Por cuestiones sociosanitarias (Covid-19) y cuestion de trabajo no he podido volver a Espa帽a a terminar el permiso de conducir.

Mi pregunta es: puedo convalidar el examen teorico en Francia y asi continuar con las practicas en territorio Franc茅s?

Gracias de antemano y espero que terminen de pasar un buen dia!

:thanks:
See also
Hola,

Me temo que por desgracia no puedes convalidar el examen te贸rico, te tocar谩 pasarlo de nuevo o completar el pr谩ctica en Francia.

Javier
Hola Javier, gracias por contestar, quieres decir que solo tendr茅 que pasar el practico en Francia y ya esta? O pasarlo completamente? Actualmente no puedo volver a Espa帽a.
Tienes que hacerlo completo en un pa铆s, no convalidan la parte te贸rica.
Hola!

Si has pasado el CODE Fran莽aise en hora buena!!!! lo que te falta es lo mas simple y una vez obtengas el聽 permiso de conducir es viable para toda la UE y puedes ver la lista de pa铆ses compatibles en el sitio de la gendarmer铆a
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Lo m谩s seguro que s铆 que puedes. pero se quieres ma帽ana.te digo la respuesta exacta.聽 Y si tienes alguna pregunta m谩s escribimila en watchap porque el martes voy a DGT porque yo no estoy seguro .pero yo聽 tambi茅n estoy interesado algo relacionado con sus papeles en francia buenas noches
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Lo m谩s seguro que s铆 que puedes. pero se quieres ma帽ana.te digo la respuesta exacta.聽 Y si tienes alguna pregunta m谩s escribimila en watchap porque el martes voy a DGT porque yo no estoy seguro .pero yo聽 tambi茅n estoy interesado algo relacionado con sus papeles en francia buenas noches

- @ABDELFETTAH BAHIDA
Ola

- @ABDELFETTAH BAHIDA
Ol

Hola buenas tengo mi te贸rico de moto a2 en Espa帽a y resido ahora en francia es posible pasar aqu铆 lo que queda del carnet a2 de moto