大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Salut 脿 tous!

No s茅 si es correcta mi elecci贸n en este sitio, teniendo en cuenta que no soy expatriada... s贸lo estoy tratando de averiguar, si a mi edad, ya mayor, a pesar de que estoy en total actividad como traductora-docente universitaria de idiomas y narradora/escritora, puedo acceder a la nacionalidad francesa, ya que toda mi flia vive en Francia, obviamente ellos son todos franceses y francesas, al igual que mi padre a quien lamentablemente, otras 茅pocas, no lo anotaron como tal, pero ellos, mis abuelos, ambos eran franceses, al igual que mis bisabuelos, tatarabuelos y yendo para atr谩s todos mis ancestros lo son. Ni una sola gota de sangre q no sea francesa. Amo la cultura, el idioma, con el que crec铆... aprend铆 antes el franc茅s q el espa帽ol, viviendo en Argentina, mi deseo es finalmente, acceder a la que tb me corresponder铆a como nacionalidad, lo cual ser铆a un inmenso placer y orgullo, vale decir la nacionalidad francesa.聽 Esto es lo que deseo saber... los papels los tengo! hasta m谩s atr谩s de mis tatara.... de modo que quiero saber si hay l铆mite de edad para concretar este sue帽o/deseo de tener la misma nacionalidad que todos mis familiares!! Gracias por ayudarme a encontrar el camino!聽 J'attends de vos nouvelles et je vous remercie 脿 l'avance!!! Graciela
See also
Hola GracielaIrene,
bienvenida a :)

He desplazado tu mensaje al Foro Francia para que tenga mejor visibilidad. As铆 conseguir谩s m谩s聽 ayuda.

De paso, te animo a visitar las dem谩s聽 conversaciones en el Foro Francia, en donde otros han compartido informaci贸n 煤til, as铆 como a que leas la Gu铆a para vivir en Francia, con otros art铆culos 煤tiles acerca de la vida all铆 y las diferentes formalidades. :top:

隆Espero que recibas respuestas pronto!
Alec
equipo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Merci Alec por tu respuesta. Creo que mi situaci贸n es muy clara, no por eso digo que sea "multitudinaria", pero al tener toda mi flia francesa... s贸lo deseo saber si hay un l铆mite de edad para tomar la nacionalidad. Merci bien! Graciela.
No creo que exista l铆mite de edad, pero donde mejor te informaran es en la embajada de Francia
Gracias A.Martin.

Estoy tratando de comunicarme con el Consulat de France, ya que son los consulados los que se ocupan de estos temas, pero hasta ahora no he podido coincidir en los horarios de atenci贸n por tema nacionalidades.

Yo, simplemente, deseaba saber si alguien pas贸 煤ltimamente por esta situaci贸n y pod铆a aportar alg煤n comentario. Repito, muchas gracias por tu respuesta! Graciela.