大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

De vuelta, pero no del todo

Hola a tod@s,

Despu茅s de pasar los 煤ltimos doce a帽os en Espa帽a, llevo un a帽o de vuelta en Burdeos. Desde que volv铆, siento que me han arrancado una parte de m铆. Aunque estoy encantado de estar de nuevo cerca de mi familia, echo mucho de menos el ambiente espa帽ol y el hecho de no hablar espa帽ol en el d铆a a d铆a.

Busco espa帽oles con quienes intercambiar y seguir practicando el idioma. Espero poder crear nuevas conexiones y compartir momentos juntos, ya sea tomando un caf茅, de excursi贸n o en un buen restaurante.

隆Con muchas ganas de conoceros!

Thomas

See also

Hola Thomas,

Bienvenido al foro :).

Despu茅s de tantos a帽os en Espa帽a, es totalmente comprensible sentir ese 鈥渃hoque de regreso鈥. Es algo bastante frecuente para los expats que vuelven a casa: el regreso a casa puede tambi茅n generar la sensaci贸n de que algo falta.

En la red de expatriados en Burdeos, podr谩s encontrar una lista de los miembros espa帽oles viviendo en Burdeos.

Tambi茅n puedes proponer una fecha concreta para un primer encuentro en la secci贸n Eventos, 隆a veces eso anima mucho la participaci贸n!

Espero que otros miembros por la zona se animen a responder y que pronto puedas crear esas conexiones que echas de menos.

Gracias y un saludo,

Julie

Equipo 大咖福利影院