大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Holaaa

Holaaaa soy Gloria y paraguaya.. tengo 24 anhos y vivo en un pueblo cerca de Bordeaux.... Si hay alguna persona q quiera hablarme.. m siento sola y necesito comunicarme!!!! gracias :)
See also
隆Hola Gloria, bienvenida a 大咖福利影院 :) , espero que pronto otros miembros te contacten!

Un saludo,

Sarah
jejeje hola!! :)

Yo acabo de llegar a Bordeaux! vivo en la plaza saint Michel. Asi que si quieres tomarte un cafelito o un vinillo por aki, estar铆a encantada!

Lo unico es que yo trabajo de lunes a viernes de 8.30 de la ma帽ana a 20.30 de la tarde,,, asiq seria mejor en fin de semana! :D

Un besooo!!
Hola gloria yo llegue la semana pasada a Burdeos asi q si quieres quedar algun dia avisame. Un saludo. ANA
Hola!
yo llegu茅 ayer a Burdeos por una estancia de investigaci贸n y no conozco a nadie -adem谩s no habl贸 franc茅s-. Si quedan un d铆a para tomar algo me gustar铆a unirme.
Saludos!
Hola flopory e igual ati ana petite... me llamo elvin soy dominicano y vivo aqui en paris si quieren reunirce y conveaar para practicar el idioma frances aolo avisenme por un me envia un mensaje con sua reapectivos facebook si tienen para a帽adirlas... seria un placer ser amigos y compartir juntos la experiencia de vivir lejos de nuestro pais..
Besitos
Holaaaa y bienvenida, tengo una buenisima amiga que vive en Bordeaux, es super simpatica, si te interesa te puedo dar su numero, avisame. cuidate
Si quieres qdamos un dia..yo tpc conozco a nadie pero x suert hablo frances. Un saludo..el viernes es mi unico dia d descanso.
Hola ana petite yo tambien tengo una semana libre al mes pero trabaja de lunea a aabado... dejame tu facebook para agregarte en un menaaje privado
hola...yo soy juliane y soy de brasil.VIvo en bordeaux.En que pueblo estas?
En shelle... pertenece a paris eso...
HOLAA!!!! A todosss acabo de leer vuestros mensajess!!! ando super perdida!!! jajajaja y si me encantaria quedar con vosotros/asss yo vivo en BISCARROSSE. a 40 minuts de bordeauxx... a ver si quedamos chicas! me encantaria ademas xq no tengo amistades y tampoco hablo mucho el frances :(:(.. bueno un besiko..!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola como estas聽 si quieres podemos comunicarnos apesar de que yo vivo en lannion la bretagne al norte, espero pases un buen fin de semana puedes ressponderme aqui o mi E Mai angelvalderramag@hotmail.com cuidate.

Sigue explorando