大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

TANGO en Marseille! (a la gorra y en espa帽ol)

Bonjour!

Anteriormente ya he citado para un taller experimental en Marseille, varias personas se apuntaron pero finalmente lo voy a postergar para cuando seamos un grupo m谩s s贸lido.
Soy una Argentina en Francia, habito la ciudad de Marseille, a煤n no tengo buen nivel de franc茅s, no tengo amigos y tampoco tengo trabajo. Estoy transitando el famoso proceso de "desarraigo", lo que me lleva a extra帽ar mucho a mi pa铆s, mis costumbres, entre ellas una de mis pasiones: EL TANGO!
Imagin茅 que podr铆amos ser varios los latinos que estamos aqu铆, solos, sin amigos y con una comunicaci贸n bastante frustrada.
Inicio aqu铆 un TALLER DE TANGO, NIVEL INICIAL, para gente con o sin experiencia, A LA GORRA (para quienes no conozcan esta modalidad - en Argentina muy popular- se trata de tomar clases que no tienen precio, al precio lo pone el cliente y paga lo que puede, lo que le alcanza, no hay un precio fijo).
Dicho taller ser谩 en ESPA脩OL (y algunas palabras en franc茅s, probablemente jaja).
Espero se incentiven con esta idea!
Aguardo sus confirmaciones,
saludos cordiales!
Eliana =)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Eliana,

Cuando tienes la fecha, no dudes en publicar un anuncio en la r煤brica de eventos en Marsella: as铆 los dem谩s miembros podr谩n apuntarse.

Gracias y saludos,

Julie
Equipo 大咖福利影院
Hola Eliana, yo vivo en Marseille hace tiempo, entiendo tus emociones en este momento..... Si te interesa tomar un mate, un caf茅 o dar una vuelta en bici contactame.
Pd, hay varias milongas y encuentros de tango aqu铆 en Marseille
Saludos
Hola Eliana, finalmente empezaste con el curso? todavia se admite gente nueva??