大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Cambiar de vida en Grecia

Hola a todos,

驴Ha cambiado vuestra vida desde que viv铆s en Grecia? Si es as铆, 驴en qu茅 sentido?

Contadnos vuestros cambios familiares, profesionales, relacionales... 驴Ten茅is m谩s (o menos) amigos? 驴Le dedic谩is m谩s tiempo a vuestras aficiones? 驴Est谩is de mejor humor?

驴Dir铆ais que mejor贸 vuestra calidad de vida en Grecia? 驴Si est谩is trabajando, hab茅is notado una evoluci贸n de salario?

Puntuando de 0 a 10, 驴c贸mo cambi贸 vuestra vida despu茅s de la expatriaci贸n? (0=en nada, 10=cambio radical)

隆Gracias por vuestros comentarios!

Vero
See also
Obvio que cambi贸!! Costumbres, comidas, gente, religi贸n, idiomas...yo estaba casado con Griega y viviendo en casa fe mis suegros.
Yo.. c贸mo algunos ya est谩 me conocen x ac谩... soy nieta de griego.. soy argentina y casada con griego y vivo en Grecia ya 10 a帽os, tengo 2 hijos y.... la Vida para mi es m谩s complicada con respecto a las costumbres y religi贸n, pero quiero recalcar q vivo en pueblo y no es para nada q ver no lo mismo que en la ciudad. En la ciudad se es m谩s libre y nadie mira lo q hace el otro, en el pueblo si, todos pendientes de lo q hac茅s y de c贸mo lo hac茅s y se meten mucho en tu vida. Vivo en una casa separada a las de mis suegros pero arriba de ellos y es muy complicado y jodido. Por lo menos en mi situaci贸n y Vida veo q no puedo hacer lo q desee y hay q dar explicaciones de cada paso. Aunque bueno, eso ya son situaciones personales quiz谩s y esta en q cada uno ponga un l铆mite.

Mi opini贸n es que el q quiera venir a Grecia lo haga pero q vaya a la ciudad y si va a pueblo porq conoci贸 a una persona de pueblo, ingrese a la Flia ya sabiendo poner sus condiciones desde un principio porque sino se acordar谩n de mi.

Jajaja...

Ahora en la ciudad es diferente, la gente es聽 maravillosa, educada, bondadosa? ofrecen ayuda, realmente me encanta.聽

En lo econ贸mico, creo q a comparaci贸n de mi pa铆s Argentina, esta mucho mejor Grecia a煤n.
Sabemos que est谩 en crisis pero yo veo que no ha impedido a que la gente haya dejado de salir, por lo menos veo que todos los bares y cafeter铆as est谩n llenos las 24 horas. No veo q la gente haya cambiado mucho su estilo de vida, se ha ajustado un poco pero no veo gran cambio.

En seguridad, si ha empezado haber inseguridad pero gracias a Dios nada a comparaci贸n con Argentina que la inseguridad lleg贸 hasta en el menor pueblito y a cualquier hora del d铆a.
Yo creo q a煤n estamos bien en Grecia.

Veo q a煤n sigue el respeto del menor hacia un mayor. Eso me fascina.

Amistades yo no he hecho en estos 10 a帽os aqu铆 en el pueblo, pero si hice en la ciudad. Las mujeres son peores q los hombres aqu铆, muy mandonas y lamentablemente son discriminadoras frente a un extranjero. Eso duele pero hay q seguir adelante cdo se tiene hijos y sobre todo si van a la escuela, solo procurar q no se sienta afectado el ni帽o en este tema. Gracias a Dios en este tema estoy tranquila.

Vivir ac谩 me parece q es m谩s econ贸mico q en Argentina ahora.. si, si lo es.

No se q m谩s decir...

Gracias....
Saludos...
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Yamikk escribe y describe muy bien sus experiencias. Es as铆, tal cual ella lo dice. Yo viv铆 en Grecia 20 a帽os, llegu茅 a Grecia de Chile casado con griega y un hijo. Yo no permit铆 se metan en mi matrimonio...mi mujer no estuvo de acuerdo en ello y nos divorciamos. Me qued茅 en Grecia para educar y ver a mi hijo. Viv铆amos en Atenas.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Gracias @Yamikkk y @Daniel por compartir vuestra experiencia!