大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Viajar a Inglaterra principios de 2014

Buenas tardes a todos!

Os escribo, no sin antes agradeceros por la ayuda que me podr茅is dar, porque la necesito de verdad.

Pues bien, mi nombre es Gustavo y soy de Madrid. Termin茅 la carrera en septiembre de este a帽o y como sab茅is, la situaci贸n aqu铆 no est谩 nada bien, por lo que me puse un l铆mite (hasta enero o febrero) para encontrar trabajo. Es por eso que os escribo, por si me pod茅is ayudar u orientar en algo para poder ir a Inglaterra. Tengo pensado ir por mi cuenta, con dinero ahorrado y buscar trabajo all铆 mismo. Me podr茅is decir c贸mo esta la situaci贸n actualmente en Inglaterra? es dif铆cil encontrar trabajo? mi nivel de ingl茅s es medio-alto, y no tendr铆a ning煤n inconveniente para trabajar en restaurantes, bares, limpieza, etc., hasta encontrar algo mejor cuando obviamente mejore notablemente mi nivel de ingl茅s, sobre todo la parte oral.

Y pues eso, quisiera saber si alguien me podr铆a decir si es muy dif铆cil encontrar trabajo, y qu茅 ciudad me recomendar铆ais para ir, por lo que he le铆do Londres no es la mejor opci贸n.

Bueno, espero que alguien que haya estado o viva all铆 me oriente un poco! Much铆simas gracias!!!!! Un abrazo y suerte!
Gus.
See also
aqui puedes encontrar trabajos, imagino que lo mejor seria que hagas algunos contactos antes de llegar.
uk.jobrapido.com
Saludos
Gabriel
No se como te ha ido, desde valencia te deseo mucha suerte, nosotros estaremos por all铆, con mi familia.
Vivir en Espa帽a ya  no se puede, No hay trabajo.
Como estas..?? has conseguido lo que quer铆as..??
Alejandra