大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en Inglaterra

Buenas noches, soy de C贸rdoba Argentina. Me encuentro actualmente haciendo un curso de ELE en mi ciudad (Epa帽ol para extranjeros). Tengo un nivel B2 de Ingl茅s y estoy interesada en trabajar en Inglaterra y poder obtener alguna visa de trabajo asi poder permanecer de forma legal. 驴Esto es posible? Les agradecer铆a si pueden darme alg煤n consejo o dato para poder lograrlo. 隆Gracias de ante mano!
See also
Hola emiliacarmele,
bienvenida a :)

En lo que recibes respuestas, te invito a leer la Gu铆a para vivir en Inglaterra, en donde hallar谩s informaci贸n 煤til acerca de c贸mo vivir y trabajar en Inglaterra, los visados y formalidades a realizar, y m谩s. :top:

Un saludo,
Alec
equipo
Emilia ,tambi茅n quiero volver a residir en Londres ,tengo pasaporte vigente de la Uni贸n Europea
estoy buscando compa帽eros de viaje para afrontar聽 la llegada y compartir gastos de alquilar..
El Brexit聽 cuando se dar谩? vos tenes ciudadan铆a? porque yo iba y ven铆a pero para la residencia ten铆a
que estar 6 meses antes de otorg谩rmela y no se si hay tiempo antes del Brexit.
Resido en mardelplata ,si pod茅s comun铆cate a ver si juntamos info sobre residir en the UK permanentemente,antes del Brex.
Hola Cristina, ante todo gracias por tu respuesta. El brexit se estaria completando el 29 de Marzo si mal no recuerdo. Yo estoy en proceso de tramitar mi ciudadan铆a de la UE, aunque honestamente no se si con el brexit seria de gran ayuda en el UK. Yo me voy xq mi pareja es ingl茅s, asique tengo donde estar. Cualquier cosa no dudes es comunicarte nvamente. Por ahi podemos seguir ayudandonos mutuamente. Gracias!
Soy Paraguayo y tengo la tarjeta de larga duraci贸n, estoy casado con una espa帽ola que trabaja en Londres, mi pregunta es si puedo ir yo a trabajar en Londres legalmente teniendo ya un sitio donde trabajar?
Hola Alfredoenciso,
bienvenido a :)

En lo que te responden, te animo a que vayas leyendo la Gu铆a para vivir en Inglaterra, en donde hallar谩s informaci贸n acerca de como trabajar en el pa铆s y las diferentes formalidades para ello. :top:

Saludos,
Alec
equipo

Sigue explorando